2013年6月15日土曜日

Internet で toros 闘牛を観ましょう, --本日(土曜)深夜 novillada de promoción (desde Roquetas de Mar、Almería)


本日深夜無料の闘牛中継があります。前回の続き第3回です。

経済危機 la crisis の影響及び野蛮な antitaurinos 闘牛反対派 による妨害のせい等で昨年よりかなり減ってはいるものの、今年もときどきネットで toros の 生中継があります。しかも無料なのです。どこかの国のTV局と異なり、スペインのTV局 は ( 概ね ) 太っ腹なのであります。

本日15日(土)の 現地時間18時 [日本時間では 本日深夜25時すなわち翌日[日曜]の午前1時] からであります。放送局は Andalucía を基点とする Canal Sur の Andalucía TV です。

Canal Sur retransmite desde Tarifa el segundo festejo del XIX Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas


闘牛学校の生徒たちによる novillada de promoción ですが、この中から将来の figuras が現われるかもしれません。お見逃し無く。


Se lidiarán seis reses de la ganadería de Torrealta, para los novilleros Javier Moreno “Lagartillo”, Carlos Ojeda, Carlos Aranda, Ginés Marín, Juan de Castilla y José Antonio Lavado.





Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión retransmiten este sábado (a partir de las 18:10 horas) desde la plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería) el segundo festejo del Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas, que este año celebra su XIX edición. Este ciclo, que se celebra desde 1998, pretende fomentar la cultura taurina y dar oportunidad a los jóvenes alumnos.



Se lidiarán seis novillos de la ganadería de Torrealta, para los novilleros Javier Moreno “Lagartillo” (Escuela Cultural de Tauromaquia “Frascuelo” de Granada), Carlos Ojeda (Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén), Carlos Aranda (Escuela Cultural de Tauromaquia de Baeza) y Ginés Marín (Escuela Taurina Diputación de Badajoz). Completan el cartel Juan de Castilla (Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla) y José Antonio Lavado (Escuela Taurina Diputación de Málaga).



El especialista taurino de Canal Sur, Enrique Romero, y el maestro Ruiz Miguel serán los encargados de narrar todo lo que ocurra en el ruedo. Les acompañará la periodista Sonia Gil, que se ocupará de las entrevistas en el callejón.




なお、2週間前、Ernesto Mr. T が御紹介をお忘れしました、第1回目は以下のサイトで全編を観ることができます。なお、video 開始にはかなり時間が掛かります。Andalucía らしいということでしょうか。


人間が生み出した最高の芸術が toros なのでありますから、たとえ徹夜をしてでも 観ないわけにはいかないでしょう。以下のサイトから本日深夜1時です。


ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp>  へ。

情熱の階段 日本人闘牛士、たった一人の挑戦
価格:1,470円(税込、送料別)