2020年11月8日日曜日

El Albergue de la sexta felicidad 六番目の幸福・中国で日本の蛮行から逃れて... Ingrid Bergman / 本日の闘牛 toros 生中継(+録画放送) / El campo en la nueva literatura: ni entrañable, ni idealizado, ni paleto

Ingrid Bergman ものということで鑑賞しましたが、



NGRID BERGMAN protagoniza esta espectacular película, con una interpretación sublime, basada en la vida real de Gladys Aylward, una santa moderna que viajó a China y abrió un albergue para los agotados muleros. Poco a poco, consigue ganarse la confianza de los nativos, y hasta el corazón de un coronel euro-asiático (Curt Jurgens). Con su ejemplo convirtió al cristianismo a un poderoso mandarín (Robert Donat). Una película que conmovió a 2 generaciones y sigue teniendo una fuerza interpretativa no igualada.


Ingrid Bergman nació y murió イングリッド・バーグマン8月29日に生まれ8月29日に死す(1915-1982)



Domingo 8 de noviembre

TOROS de Movistar 12:00 Desde Estepona (Málaga). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Rejones. Toros de “El Capea” para Andy Cartagena y Sergio Galán.

TOROS de Movistar 17:00 Desde Estepona (Málaga). Gira de la Reconstrucción organizada por la Unión de Toreros y la Fundación del Toro de Lidia. Toros de Montalvo para Daniel Luque y Fortes.

Castilla y León Televisión CyLTV 16:30 Desde Medina del Campo (Valladolid). Novillada con picadores. Circuito de Novilladas de Castilla y León de la Fundación del Toro de Lidia. Concurso de Ganaderías. Novillos de José Escolar, Pedraza de Yeltes, Antonio Bañuelos, Toros de Brazuelas, Castillejo de Huebra y Miranda de Pericalvo para los novilleros Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos. (Pinche aquí para ver Castilla y León Tv) 

- - -

Las mejores corridas taurinas en Castilla-La Mancha Media.

El domingo 08 de noviembre a las 17:15 h., lo mejor de la temporada: Rejones desde Almoguera (02/08/2020)







El campo en la nueva literatura: ni entrañable, ni idealizado, ni paleto





ここ3~4日に拙ブログへの visitas ページビュー audiencia があった(Japón 日本以外からの)地域(国々) ☞ España スペイン、Estados Unidos アメリカ合州国、Portugal ポルトガル、Singapur シンガポール、Alemania ドイツ、Filipinas フィリピン、Italia イタリア、EAU アラブ首長国連邦、Reino Unido イギリス、Países Bajos オランダ、Francia フランス、Rusia ロシア、Arabia Saudí サウジアラビア、Argentina アルゼンチン、Finlandia フィンランド、Panamá パナマ、etc.





PVアクセスランキング にほんブログ村にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へにほんブログ村 海外生活ブログへ