2020年11月2日月曜日

músicos / bebé elefante en Tokio 上野動物園でゾウ誕生 / Furikake ふりかけ(スペイン語・英語 comida japonesa) español, English / Inoue vs Moloney boxeo / 追補 Tendido Cero 20201031


Nacimiento de un elefante en el zoo de Ueno, el primero desde que fue abierto en 1882

El zoológico de Ueno, en Tokio, anunció anteayer sábado que “Utai”, elefanta asiática de 22 años, parió por la mañana un macho de 120 kg de peso y 100 cm de alto. Ambos están en buen estado de salud.

Es la primera vez que nace un elefante desde que el parque abrió en 1882. El zoológico dijo que “Utai” fue donada junto a su pareja “Ati” por el gobierno de Tailandia en octubre de 2002 para celebrar el nacimiento de Aiko, la hija de los actuales Emperadores de Japón.

Desgraciadamente, Ati murió de una enfermedad en agosto de este año a la edad de 23 años.

Aún no se ha elegido el nombre de la nueva atracción de Ueno. 








furikake ふりかけ/振りかけ~ (comidas) l el / Cobertura para el arroz caliente a base de algas y semillas tostadas de sésamo, pescado seco y sal. I A topping sprinkled on hot rice that usually contains toasted seaweed and sesame seeds as well as ground dried fish and salt. 







 







スペインおよびスペイン語のことなら Ernesto Mr. T へ。右上の連絡フォームよりどうぞ。(スマホの方はウェブバージョンに切り替えると連絡フォームが現われます。) スペイン語レッスンの他に 英語のレッスン等も承ります。☞
PVアクセスランキング にほんブログ村にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へにほんブログ村 海外生活ブログへ







Invicto en 27 peleas, el púgil nipón derrotó por KO en el séptimo asalto al australiano Jason Moloney y conservó sus títulos de la FIB y la AMB en un combate celebrado en Las Vegas





ボクシングビートボクシングマガジン