2015年3月7日土曜日

土曜深夜は闘牛観戦 (Toros desde Toledo) トレド

sevillano の Esaú Fernández が tres orejas 獲得する 3年前の名勝負の録画放送です。深夜1時45分からです。


Esaú Fernández aprovechó el mejor lote de la corrida de Ángel Luis Peña para cortar tres orejas merced a dos lidias entregadas y de fácil conexión con los tendidos, aunque no fueron de acople total. Mató a la primera a sus dos toros, lo cual facilitó su salida a hombros.
Eugenio de Mora se estrelló con un lote sin posibilidades y David Mora destacó en varias magníficas verónicas en el recibo a su segundo. Ambos diestros lo intentaron insistentemente con la muleta, pero la falta de condición de sus lotes imposibilitó el lucimiento. Pasearon un trofeo cada uno.

Toledo, jueves, 7 de junio de 2012. Toros de Ángel Luis Peña, bien presentados aunque muy justos de casta. Mejores tercero y sexto. EUGENIO DE MORA: Ovación con saludos y oreja; DAVID MORA: Ovación y oreja; ESAÚ FERNÁNDEZ: Dos orejas y oreja. Entrada: Casi media plaza. Destacó en banderillas Curro Robles, que se desmonteró.




07/06/20121 Eugenio de MoraOvaciónÁngel Luis Peña Sánchez
2 David MoraAplausosÁngel Luis Peña Sánchez
3 Esaú FernándezDos orejasÁngel Luis Peña Sánchez
4 Eugenio de MoraOrejaÁngel Luis Peña Sánchez
5 David MoraOrejaÁngel Luis Peña Sánchez
6 Esaú FernándezOrejaÁngel Luis Peña Sánchez



Esaú Fernández Galindo

Nació en Sevilla el 22-10-1990 .

Debutó con picadores en Las Matas (Madrid) el 01-05-2009 en un cartel completado por Paco Chaves y Juan Manuel Jiménez con novillos de Apolinar Soriano .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 21-03-2010 acartelado junto a Javier Herrero y Cristian Escribano con novillos de Hnos. Torres Gallego.

Tomó la alternativa en Sevilla compartiendo cartel con "Morante de la Puebla" y "El Cid" con toros de El Pilar el 03-05-2011

Confirmó la alternativa en Madrid el 11-05-2012 acartelado con Uceda Leal y David Mora con toros de Montalvo.



深夜でどうしても観戦できない人は録画しましょう。録画の仕方などの質問も御気軽にどうぞ。ernestotaju@yahoo.co.jp

Pd. 見逃した方のために以下の sitio に Esaú Fernandez の dos orejas, oreja の美技を全て収めた video を付しました。


日曜深夜も闘牛観戦 tercera novillada desde Illescas, Toledo 及び昨夜の toros の名場面 (Esaú, 3 orejas)