2017年2月11日土曜日

Martín Escudero en Valdemorillo. (Mi amigo Adolfo le vio torear valientemente)

El mejor torero del mundo Adolfo "Morante" de Soria から以下のような emilio が 届きましたので、(Estuvimos となっているのは esposa guapa の Susana と一緒だったからです。また domingo というのは el 5 de febrero のことです。)

Estuvimos en la corrida del domingo. estuvo muy valiente Martín Escudero con unos toros difíciles y grandes de lópez gibaja....
Lo mejor es que ya hemos empezado la temporada.

次の foto は昨年の 7月 の Pamplona は San Fermín 祭でのものです。(向かって左からから Adolfo Morante de Soria "el mejor torero del mundo", 真ん中が私 Ernesto Mr. T "el torero del Sol Poniente", そして右側が Susana "La Valiente" "la mejor torera del siglo 21" です。)



どういう理由か Toros en Valdemorillo の videos が Castilla La Mancha TV の toros の所から 無くなってしまっていましたので ここに 改めて Adolfo の感心した Martín Escudero の faenas を載せることにしました。



以下の foto は、3年前2年前 の Illescas (Toledo)  に 続き、昨夏は Manzanares (Ciudad Real) で 再会することができた、今回の video にも登場する Castilla la Mancha TV の 闘牛番組の 3人 José Miguel, Cristina Sánchez, Óscar とのものです。Somos taurinos.




ご意見、ご質問等ございましたら、 <ernestotaju@yahoo.co.jp へ。
        


  

  


Agenda Taurina 2017 闘牛ファン必須の大型年鑑手帳


2017年度新規スペイン語生徒募集