2014年8月24日日曜日

Toros en Sabiote (8月23日・土曜日) (2014年スペイン、その20)

アンダルシアは Andújar 在住の amigo Nino ニーノと Sabiote サビオーテで闘牛観戦しました。


前半は牛が酷くて御話しになりませんでしたが、後半は 幾らか emoción や alegría を感じられるものとなりました。

次の foto は 2頭目(全体の4頭目)で dos orejas y rabo を獲得したときのものです。


Manuel Escribano も同じく2頭目(全体の5頭目)で dos orejas y rabo を手に入れました。


地元の Adrian Torres (Nino に言わせると まだまだ未熟) は oreja y oreja でした。

次の foto は 隣に座っていた 地元の chavales とのものです。


最後の foto は 再び 私 Ernesto Mr. T と Nino であります。



Sabiote (Jaén), 23 ago.- Los diestros Juan José Padilla y Manuel Escribano, que cortaron un rabo cada uno, fueron los grandes triunfadores del festejo celebrado hoy en la localidad jienense de Sabiote, en el que también salió a hombros el joven local Adrián de Torres, con una oreja de cada toro de su lote.

Se lidiaron toros de Los Ronceles, desiguales de presentación y de juego también variado. Los dos primeros, inválidos; tercero, cuarto y quinto, nobles y flojos; y el sexto, el peor con diferencia por bruto e incierto.

Juan José Padilla, ovación, y dos orejas y rabo.

Manuel Escribano, silencio, y dos orejas y rabo.

Adrián de Torres, oreja y oreja.

La plaza rozó el lleno en tarde de agradable temperatura.