2015年6月6日土曜日

土曜深夜は闘牛観戦 明日の栄光を目指す¿若者たち?


Andalucía TV 18:15 Sábado 6 de junio. XXI Ciclo de Novilladas sin picadores. Desde Almendinilla (Córdoba). 2ª Selección.


Segundo festejo del XXI Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas desde Almedinilla

Seis alumnos procedentes de las escuelas de Baeza (Jaén), Lucena (Córdoba), Badajoz, Jerez de la Frontera (Cádiz), Campo de Gibraltar (Cádiz) y Sevilla-Amate se enfrentarán a erales de Apolinar Soriano Heras en la plaza de toros de la localidad cordobesa
Canal Sur Televisión retransmite este sábado 6 de junio (a partir de las 18:15 horas) desde la Plaza de Toros de Almedinilla (Córdoba) el segundo festejo clasificatorio del Ciclo de Novilladas Sin Picadores de las Escuelas Taurinas Andaluzas, que este año celebra su XXI edición.
En esta ocasión, los novilleros Curro Moreno, de la escuela de Baeza (Jaén); Lázaro Escalona (escuela de Lucena, Córdoba), David Bolsico (Badajoz), Miguel Andrades (Jerez de la Frontera, Cádiz), Tibo García (Campo de Gibraltar, Cádiz) y José Manuel Vera (Sevilla-Amate), lidiarán erales de Apolinar Soriano Heras. El especialista taurino de Canal Sur Televisión, Enrique Romero, y el maestro Ruiz Miguel serán los encargados de narrar cuanto transcurra en el ruedo.
El XXI Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas consta de ocho novilladas celebradas en distintos puntos de Andalucía, más una Gran Final que tendrá lugar en Belmez (Córdoba) el próximo 25 de julio. Participan en este certamen 24 alumnos de las Escuelas Taurinas Andaluzas que se enfrentarán a erales de dos años. Novillos fuertes, que exigen mucho esfuerzo y sacrificio, con un nivel que permitirá ver la evolución de los jóvenes novilleros, su mejora técnica y su expresión. De ellos, sólo los tres finalistas que superen las fases clasificatorias alcanzarán la Gran Final.
Iniciado en 1998, este certamen, el más importante del mundo, pretende fomentar la cultura taurina y convertirse en el perfecto escaparate para promocionar a los jóvenes alumnos de las escuelas ante los profesionales del mundo del toro y los aficionados a la Fiesta.



   
日本未発売商品です!*リヤドロ 小さなマタドール Little Matador 01006178 LLADRO◆日本未...
価格:64,476円(税込、送料別)

Pd. 昨日のグラナダでの結果です。
Granada, 5 de junio de 2015. Segunda de la Feria del Corpus. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, oreja, oreja y palmas en el que mató por Manzanares; José María Manzanares, dos orejas en el único que mató; y Alejandro Talavante, oreja y dos orejas. Entrada: Poco más de tres cuartos. Se desmonteró Santi Acevedo tras parear al tercero.