2019年9月9日月曜日

El fantasma y la señora Muir 幽霊と未亡人(1947 The Ghost and Mrs. Muir) lo que buscaba / Tendido cero / リヤドロ フラメンコ・ダンサー /常滑焼祭り / スペイン語レッスン受付中


A principios del siglo XX, una joven viuda, Lucy Muir, decide mudarse con su hija pequeña (Natalie Wood) a una casa junto al mar de la que corre el rumor de que está habitada por el espíritu de un antiguo capitán de barco ya fallecido, Gregg. Este intenta asustarla al principio, pero al no conseguirlo, discuten y se van haciendo amigos, pese a sus caracteres completamente opuestos. El fantasma va dictando sus memorias a la viuda, que tendrá éxito al publicarlas. Ambos se quieren, pero saben que no es posible consumar el amor entre ellos, pues ella aún no es fantasma y él ya no es de carne y hueso.
Con el tiempo, ella conoce a un hombre y el fantasma, celoso al principio, acaba desapareciendo para que la mujer pueda casarse. Pero el hombre ya tiene familia y la señora Muir se queda soltera y tiene una vida apacible hasta la vejez. Al morir, en la escena más romántica de todas, es recogida por el capitán, quien extiende sus brazos para acompañarla a la otra vida.



http://www.telemadrid.es/programas/la-otra-sala-clasicos/el-comentario/fantasma-Sra-Mir-2-2086311351--20190116114717.html

https://zoowoman.website/wp/movies/el-fantasma-y-la-senora-muir/



幽霊と未亡人幽霊


主人公の Gene Tierney は マドリードに乾杯(The Pleasure Seekers)にも出演

-------------





-----------

本日 LUNES 9 DE SEPTIEMBRE も Castilla la Mancha Media による次のような闘牛生中継があります。

Castilla la Mancha Media Lunes 9 de septiembre. Desde Villaseca de la Sagra. 18:30 Novillos de Cebada Gago para Aquilino Girón, Jorge Isiegas (☜ Tomás Rufo の代役) y Héctor Gutiérrez.



本日 LUNES 9 DE SEPTIEMBRE スペインでの闘牛開催予定

Navalcarnero – El Cid, Manuel Escribano y Esaú Fernández. (Sepúlveda).

San Martín de Valdeiglesias – Gómez del Pilar, El Adoureño y Miguel Maestro, que tomará la alternativa. (Baltasar Ibán).

Don Benito – El rejoneador Leonardo Hernández, Emilio de Justo y José Garrido. (Juan Albarrán, para rejones, y Sánchez Urbina). ☜ pd. 結果です。José Garrido が cuatro orejas という大活躍でした。Don Benito (Badajoz). Más de media plaza. Toros de Luis Albarrán (1º y 4º) y Sánchez Urbina. El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas; Emilio de Justo, oreja y dos orejas; y José Garrido, dos orejas y dos orejas.

Albacete – Sergio Felipe, Cristian Pérez y Jesús Moreno. (El Freixo).

Arganda del Rey – Carlos Olsina, José Rojo y Miguel Aguilar. (Toros de Tenorio).

Villa del Prado – Jesús Martínez, Jesús Mejías y Daniel Barbero. (Blanca Hervás).

Recas – Rafael González y Jorge Molina. (Fernando Peña).

Morata de Tajuña – El novillero Jesús García, que debutará con picadores, y los becerristas Israel Morales y Álvaro de Chinchón. (Zacarías Moreno).

Valdilecha – La rejoneadora Lea Vicens, Alfonso Ortiz y Jaime González. (El Capea y Carmen Lorenzo, para rejones, y Victoriano del Río).

Navaluenga – Joao Telles, Juan Manuel Munera y Víctor Herrero. (Juan Luis Fraile y María Cascón).

Navamorcuende – Ana Rita y Ferrer Martín. (El Madroñal).

Mocejón – Festival. El rejoneador Borja Baena, El Cid, David Mora, Esaú Fernández y la novillera Ana Infante. (Los Candiles, para rejones, y Conde de Mayalde).

Miguel Esteban – Festival. Jesulín de Ubrique y Rocío Morelli. (Bellos Montes).

Villarejo del Valle – Festival. Iván Abásolo. (Hnos. Sánchez de León).

- - -

昨日 DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE の Perera. 以下のようにフランスの Dax で puerta grande を成し遂げました。

Hierro de Luis Algarra - España Plaza de toros de Dax (Francia). Tercera u y última de la Feria Toros y Salsa. Casi tres cuartos de plaza. Toros de Luis Algarra,
Miguel Ángel Perera, silencio tras dos avisos y dos orejas
Daniel Luque, silencio y dos orejas
Pablo Aguado, silencio y oreja


-----------

秋期スペイン語レッスン受付中


☝知多半島、碧南市、高浜市、名古屋市南部などに在住の方で、スペイン語の個人(または少人数)レッスン御希望の方がみえましたら、是非お気軽に御連絡ください。profesor de gran solvencia profesional

スペイン語で人生を、世界を見直して見ませんか?


単にスペインやスペイン文化に興味がお有りの方、スペインへ旅行したいなあと思っておられる方などでも結構です。是非お気軽にお便りください。Ernesto Mr. T と楽しいひとときを。





スペイン語の重要性 Español es importante

----------

ここ1日余りに拙ブログへの visitas ページビュー audiencia があった(日本以外からの) 地域(国々) ☞ スペイン、アメリカ合州国、イタリア、ドイツ、アイルランド、インドネシア。メキシコ、オランダ、中国、ポルトガル、フランス、イギリス、ウクライナ、ペルー、トルクメニスタン、韓国、ロシア、カナダ、シンガポール、etc.






-------------------