2020年9月25日金曜日

Dumbo España (1944) ダンボ、スペインで初公開 / el buceo en Kerama 慶良間ダイビング













Flag of Spain.svg España: 25 de septiembre de 1944

Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su pequeño tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de su bebé, pero la señora Dumbo le defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño.
 

El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo. Pero el pequeño Dumbo tan solo querrá estar de nuevo con su madre.


La película, considerada como uno de los grandes clásicos de la factoría Disney, se alzó con un Premio Oscar a la mejor banda sonora en 1941. 




[商品価格に関しましては、リンクが作成された時点と現時点で情報が変更されている場合がございます。]

リヤドロ かけがえのない瞬間 家族 親子 LLADRO 8056 □
価格:181500円(税込、送料別) (2020/4/3時点)















本日、姉妹サイトに以下の投稿をしました。

La alegría de la huerta




ここ3~4日に拙ブログへの visitas ページビュー audiencia があった(Japón 日本以外からの)地域(国々) ☞ España スペイン、Italia イタリア、Estados Unidos アメリカ合州国、Taiwan 台湾、Alemania ドイツ、Portugal ポルトガル、Rusia ロシア、Ucrania ウクライナ、México メキシコ、Turkmenistán トルクメニスタン、Argentina アルゼンチン、Canadá カナダ、Hong Kong 香港、EAU アラブ首長国連邦、Reino Unido イギリス、Arabia Saudí サウジアラビア、Guatemala グアテマラ、Francia フランス、Singapur シンガポール、Australia オーストラリア,etc.



PVアクセスランキング にほんブログ村にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へにほんブログ村 海外生活ブログへ