2014年7月20日日曜日

Julio Aparicio 無残、復活ならず decepcionante reaparición de Aparicio en Manzanares

2シーズン振りの復活を 僅かながらは期待していたのですが、...。inverso でした。Hay que joderse でありました。



日本では放映権などの事情で観戦できないのではないかと危惧していましたが、幸いなことに、生中継を観戦できました。figuras ではないからでしょうか。何にせよ corrida de toros を観戦できたことは aficionado としては 大いなる alegría でありました。

それにしても 客の入りが un tercio と寂しいものであったことが気掛かりです。


Juan José Padilla y Manuel Jesús 'El Cid' salieron a hombros tras repartirse un botín de seis orejas -tres por coleta- frente a una muy noble pero desrazada corrida de Torrehandilla y Torreherberos que sirvió para la vuelta a la actividad de Julio Aparicio tras dos temporadas retirado.


Esbozos de Julio Aparicio en su vuelta a los ruedos tras dos años retirado

Julio Aparicio no lo vio nada claro con el animal que abrió el festejo. Abrevió tras menos de diez muletazos de tanteo. Distante. Se enfadó el público que minutos antes le había dado la bienvenida obligándole a saludar desde el tercio. Con el cuarto -muy noble- Aparicio se estiró con el percal, logrando un manojo de lances y dos medias de gran personalidad y sabor. La faena no pasó de esbozos, apuntes y esmeros. No tomó vuelo la obra. Y tampoco acertó con la espada hasta el tercer viaje.

Manzanares (Ciudad Real). Sábado 19 de julio de 2014. Toros de Torrehandilla (1º) y Torreherberos (2º y 3º). JULIO APARICIO: Pitos y ovación; JUAN JOSE PADILLA: Oreja y dos orejas; EL CID: Dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio de plaza.



土曜の夜は闘牛観戦 Toros desde Manzanares


Julio Aparicio 19日に再復帰 en Manzanares ¿大丈夫か? (Tiempo de toros より)


Aparicio puerta grande en Las Ventas (20年前)



にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へ

ブログランキング・にほんブログ村へ