2014年6月1日日曜日

XX Ciclo de Novilladas (Canal Sur)



未来の闘牛士たちの姿を目に焼き付けておきましょう。

Seis concursantes de “La suerte está echada” se enfrentan este sábado en la novillada de promoción en Zufre (Huelva)

Jesús Álvarez (Escuela de Camas), Ignacio Bonmati (Escuela de Jerez), Jorge Alba (Escuela de Almería), José Mari (La Línea), Pepe Viedma (Jaén) y José Miguel Luz (Campo de Gibraltar) se verán las caras con seis novillos de la ganadería de Juan Antonio Ruiz Román “Espartaco”

http://alacarta.canalsur.es/directo/ver/andalucia-television

Seis novilleros de las Escuelas Taurinas Andaluzas seleccionados el pasado miércoles 28 en el talent show “La suerte está echada” serán los integrantes del cartel de la novillada de promoción que se celebra este sábado 31 de mayo en la Plaza de Toros de Zufre (Huelva) y que se retransmite por Canal Sur Televisión a partir de las 18:00 horas.

Jesús Álvarez (Escuela de Camas), Ignacio Bonmati (Escuela de Jerez), Jorge Alba (Escuela de Almería), José Mari (La Línea), Pepe Viedma (Jaén) y José Miguel Luz (Campo de Gibraltar) se verán las caras con seis novillos de la ganadería de Juan Antonio Ruiz Román “Espartaco”.



Retransmitirá el festejo el periodista Enrique Romero, director y presentador del programa “Toros para Todos” y miembro del jurado de “La suerte está echada”. Le acompañará el maestro Ruiz Miguel en los comentarios y la reportera Reyes López en el callejón.

http://alacarta.canalsur.es/directo/ver/andalucia-television

Sábado, 18:00 horas

XX Ciclo de Novilladas
Seis novilleros de las Escuelas Taurinas Andaluzas seleccionados el pasado miércoles 28 en el talent show "La suerte está echada" serán los integrantes del cartel de la novillada de promoción que se celebra este sábado 31 de mayo en la Plaza de Toros de Zufre.




情熱の階段 日本人闘牛士、たった一人の挑戦
価格:1,470円(税5%込、送料別)
にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へ