2020年4月26日日曜日

Solaris 惑星ソラリス Солярис、サリャーリス / Shirley MacLaine nació シャーリー・マックレーン誕生 (1934 未だ健在) Irma la dulce / Nigeria ナイジェリア / Banksy mascarilla バンクシーもマスク coronavirus \ ネット授業も出勤せよ NOVA



☝¿目にゴーグルは必要ないのでしょう? ¿マスクだけ?新型コロナ


新型コロナ

「ネット授業も出勤せよ」NOVA強要、講師ストも



雇用仕事



タルコフスキー監督の、原語のロシア語では Солярис(サリャーリス)で、不思議な退屈な世界的に有名な映画です。

Un científico es enviado a la estación espacial de un remoto planeta cubierto de agua para investigar la misteriosa muerte de un médico. Adaptación del clásico de ciencia-ficción del escritor polaco Stanislaw Lem.










Irma la dulce

Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París. A partir de ese momento, aunque con ciertos escrúpulos, vive de la chica, que lo considera su nuevo protector, y él por amor la deja hacer.






Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París.                             

パリの娼婦街に配属された新人警察官。勇んで早速ガサ入れしたが、彼の上司が客だったことからあっけなくクビに。そんな彼の前に“かわいいイルマ”という娼婦が現れる……。


Shirley MacLaine




ここ3~4日に拙ブログへの visitas ページビュー audiencia があった(Japón 日本以外からの)地域(国々) ☞ España スペイン、Estados Unidos アメリカ合州国、Italia イタリア、Francia フランス、Portugal ポルトガル、Taiwan 台湾、Reino Unido イギリス、Alemania ドイツ、Finlandia フィンランド、Corea del Sur 韓国、Países Bajos オランダ、Hong Kong 香港、Chile チリ、Pakistán パキスタン、Australia オーストラリア、China 中国、Turquía トルコ、Malasia マレーシア、Checa チェコ、Argentina アルゼンチン、Singapur シンガポール、☟ Nigeria ナイジェリア ☟、Grecia ギリシャ、etc.