2020年4月30日木曜日

テレワーク teletrabajo / José Tomás ホセ・トマス mensaje メッセージ / El zorro del desierto Rommel ロンメル / Indulto ‘Arrojado’, José Mari Manzanares (hace nueve años 9年前) / Vega Sicilia 1979 ワイン



☝ Nino teletrabaja los sábados. Es más inteligente que yo aunque no parezca. No tiene barriga ahora. Es la foto de hace siete años. Seguimos siendo aficionadoa a los totos.



teletrabajo テレワーク

El teletrabajo, o trabajo a distancia, permite trabajar en un lugar diferente a la oficina. El trabajo se realiza en un lugar alejado de las oficinas centrales o de las instalaciones de producción, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación



テレワークteletrabajo





José Tomás vs Miguel Ángel Perera: 5勝1敗1引き分けで Perera の圧勝: されど J.T. 神話は続く

 Covid-19
José Tomás lanza un mensaje de solidaridad y esperanza y una petición al Gobierno: "Que no se olvide de la Cultura"


☟El zorro del desierto Rommel ロンメル: 生前に1度会ってみたかった人物の1人です。

A principios de los años 40, la fuerza incontenible de los Afrika Korps de Rommel dominaba el norte de África. Pero cuando el sentido de los acontecimientos cambia, Rommel llega a la dolorosa conclusión de que su Fuhrer, el hombre al que había jurado lealtad, estaba destruyendo Alemania y su arraigado sentido del deber le arrastra hacia una conspiración contra Hitler. Centrándose en la parte final de la carrera de Rommel, la película retrata a un entregado soldado, comprensivo con sus hombres y empeñado en dignificar la guerra como un arte, con la disciplina como principal arma.                             

1942年、北アフリカ戦線の要衝エル・アラメイン。英国軍を悩まし、その武勇と大胆巧妙な戦略で「砂漠の狐」と異名をとったナチのロンメル将軍の人間性、そのあまりに悲劇的な最期とその真相を描いた戦争映画の傑作。





Indulto ‘Arrojado’, José Mari Manzanares from Maestranza Pagés on Vimeo.









ここ3~4日に拙ブログへの visitas ページビュー audiencia があった(Japón 日本以外からの)地域(国々) ☞ España スペイン、Portugal ポルトガル、Estados Unidos アメリカ合州国、Australia オーストラリア、Italia イタリア、Francia フランス、Taiwan 台湾、Alemania ドイツ、Tailandia タイ、Países Bajos オランダ、Rusia ロシア、Hong Kong 香港、EAU アラブ首長国連邦、Ucrania ウクライナ、China 中国、Irlanda アイルランド、Qatar カタール Catar、Rumania ルーマニア、etc.