2022年7月24日日曜日

Este es un bar para los blancos. 白人バーは黒人と犬は出入り禁止 Los negros y los perros están prohibidos. / novilladas desde La Solana (Ciudad Real), Villaluenga del Rosario (Cádiz) y desde Tordesillas (Valladolid) : España es país de toros 闘牛はスペインそのもの / EU最優先課題、ウクライナ戦争であるべきではない(El País)

 Les amants du Flore の Chicago, EEUU での場面 (サルトルとボーヴォワール 哲学と愛)



1119
01:22:12,368 --> 01:22:17,625
Este bar es para blancos.
Están prohibidos los perros y los negros.

1085
01:22:13,113 --> 01:22:18,371
Este es un bar para los blancos.
Los negros y los perros están prohibidos.



Mario Vargas Llosa 再び 闘牛擁護"sin complejos de inferioridad"「劣等感など不要」





TEMPORADA TAURINA EN CASTILLA-LA  MANCHA MEDIA

Hoy domingo 24, a las 19:30h: II Certamen de novilladas 'Villa de La Solana' desde La Solana (Ciudad Real) con Sergio Felipe, Antonio Palacios, Miguel Zazo, Víctor Acebo, Carla Otero y Aarón Infantes. Ganadería: Martín Carrasco. (Ver aquí en directo)

La información semanal del mundo taurino la tienes cada sábado a las 13:30 h. en Tiempo de Toros. También en podcast.


Canal Sur Tv (18:00 horas) Novillada sin picadores. XXVIII Ciclo de Novilladas en “Clase Práctica”. 4ª Selección. Desde Villaluenga del Rosario (Cádiz). Novillos de «El Torero» para Mirian Cabas, Javier López Peregrino, Sergio Marchante, Salvi García, Mario Sánchez y Gonzalo Capdevila. (Ver aquí en directo)


La 7 de Castilla y León TV (19:15 horas) Novillada con picadores desde Tordesillas (Valladolid) Final a dos del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Novillos de José Cruz y José Enrique Fraile de Valdefresno para Ismael Martín y Jesús de la Calzada, mano a mano. (Ver aquí en directo)



El libro que ha sentado las bases de la «tauroética» y de la defensa del mundo de los toros Después de bastantes años, de nuevo se ha desatado una campaña contra las corridas de toros. Ante esta ola prohibicionista, el filósofo francés Francis Wolff propone en este libro una defensa del mundo taurino. Y lo hace manejando argumentos paradójicamente en línea con los de quiénes suponen que hacen un bien suprimiendo las corridas de toros. Wolff no ataca los motivos de esta movilización prohibicionista y cree que su fundamento es generoso. Pero alega que este mismo movimiento no tiene en cuenta los riesgos ni contradicciones que pregona la "pretendida liberación animal" frente a la cultura humanista, entre otros, los perniciosos efectos ecológicos de la prohibición. Además le achaca un profundo desconocimiento de los valores y de todo aquello que surge de la tauromaquia. Si sólo fuera por el magnífico espectáculo de las corridas, no habría tantas excusas para evitar su supresión. Según Wolff, hay que defender este espectáculo porque es bueno moralmente, y para entenderlo nos ofrece sus 50 razones.







EU最優先課題が、ウクライナの戦争であるべきではない