2022年7月31日日曜日

Tocata y fuga en re menor, BWV 565 (Dr. Jekyll and Mr. Hyde 1931 El hombre y el monstruo) / música すばらしき映画音楽 cine / Toros desde Guillena (Sevilla) / Kenia ケニア / (escoria scum)

 今日は31日なので、1931年度版の「ジキル博士とハイド氏」の冒頭で用いられている『トッカータとフーガ ニ短調』 Tocata y fuga en re menor, BWV 565



Ante un auditorio científico el doctor Henry Jekyll expone su teoría de que el ser humano está dividido en dos personalidades, una positiva y otra negativa, y que ambas se pueden separar, pero no logra convencer a sus oyentes. Después de visitar a su prometida Muriel, y paseando con su amigo el doctor Lanyonal que intenta convencer de que su idea es viable, conoce a una joven artista de music-hall, Champagne Ivy. En su laboratorio Jekyll experimenta con una droga y se transforma en el señor Hyde y, bajo esta personalidad y por medio de amenazas, se convierte en amante de Ivy...





[商品価格に関しましては、リンクが作成された時点と現時点で情報が変更されている場合がございます。]

音楽物語「闘牛士の歌」
価格:690円(税込、送料別) (2022/7/30時点)



Hoy domingo 31 de julio de 2022.  

Canal Sur Tv (18:30 horas) Toros desde Guillena (Sevilla) Toros de Manuel Blázquez para Oliva Soto, Rafael Serna y Ruiz Muñoz . (Ver aquí en directo)

Castilla La Mancha Media (19:00 horas) Rejones desde Villalpardo (Cuenca) Novillos de Tomás Sánchez Cajo para Víctor Losa, Rocío Arrogante y José María Martín. (Ver aquí en directo)





昨日 Kenia ケニア からの visita, audiencia がありました。Kenia




escoria scum