2014年8月22日金曜日

¿弘法も筆の誤り? ベレーラ、ビルバオで大魚を逃す (8月21日・木曜日) (2014年スペイン、その17) pero su temporada

間延びした時間がいけませんでした。1頭目(全体の3頭目)は雄牛も素晴しく、estocada までは ほぼ文句の付けようの無いくらいの faena でしたが、観客が indulto (雄牛の死の免責) を要求して叫び出したのです。これがなければ、間違いなく dos orejas y rabo だったでしょう。...剣の先が脇腹から出るという信じられないような酷い estocada でした。そして 次は pinchazo。最初は結局 vuelta al ruedo となってしまいました。

2頭目(最後すなわち全体の6頭目)は 酷い雄牛でしたが手堅く捌き una oreja (以下の video) でした。


Llegado el ecuador de la feria de Bilbao se adquirió un casi lleno con un cartel de máxima expectación. Lo más destacable de la tarde, sin duda alguna, fue el tercer toro que será didicil de igualar ya que transmitió y permitió realizar una grandísima faena a Miguel Ángel Perera, que demostró una vez más, que ésta es su temporada. Al tercer astado los tendidos de Vista Alegre llegaron a solicitar el indulto y fue premiado con la una vuelta al ruedo. Lástima que Perera sólo pudo recibir una grandísima ovación ya que erró en los aceros. En el segundo de su lote pudimos ver su buen hacer y una gran demostración de toreo, obsequiado fue, tocando pelo con un apéndice.

Ficha del festejo:
Enrique Ponce; ovación y silencio tras aviso
El Juli; silencio y oreja
Miguel Ángel Perera; vuelta al ruedo y oreja con fuerte petición



Poncr や El Juli とは 観客の沸きがまるで違いました。Perera は熱い。



これぞ天才闘牛士 Miguel Ángel Perera tres orejas y tercera puerta grande en Madrid como matador de toros 実力世界一 Su rotundo valor conquistó Las Ventas


José Tomás vs Miguel Ángel Perera: 5勝1敗1引き分けで Perera の圧勝: されど J.T. 神話は続く



Miguel Ángel Perera en Pontevedra (2013年8月4日、日曜日) これぞ闘牛


Miguel Ángel Perera: Cossío 杯 獲得 今季のMVPはペレーラ


Tarde de Perera、Miguel Ángel Perera 輝く (toros en Teruel)


ペレーラ、アルバセーテで8年振りの快挙: Perera indultó en Albacete a Pescadero de Daniel Ruiz 歴史に名を刻む



     
置き物 闘牛(モザイク)【スペイン お土産】
価格:3,780円(税込、送料別)

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera abrió la Puerta Grande de la plaza de toros de Madrid después de cortar tres orejas que premiaron su valor y su sólido toreo en una de las corridas de más interés del abono de San Isidro.


にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へ