2014年8月26日火曜日

Toros en las Ventas (8月24日・日曜日) (2014年スペイン、その22) Santi と今夏最後の toros

Ernesto Mr. T にとって 今夏 toros の catedra である Ventas での最後となるであろうものでありました。

次の foto は tres figuras taurinas であります。向かって左から Ernesto Mr. T、Rafael de la Paula それに Mishima Santi Yukio です。


Extremadura に rancho を持つという ¿Ricardo? (綽名は Humphrey Bogart) も若い女性を同伴で観戦していました。




Orejas para Leandro y Serafín Marín en una tarde interesante from Plaza de Toros de Las Ventas on Vimeo.

上掲の video のように 我らが vallisoletano の Leandro とカタロニアの Serafin Marin がそれぞれ oreja を獲得しました。

Madrid (España). Dos toreros con mucha necesidad se aferraron al clavo ardiendo de una gran corrida de Antonio Bañuelos de las que no deben dejar escapar toreros en su situación. Leandro y Serafín Marín aprovecharon esa oportunidad para volver a Madrid y refrendarse. Esos toreros de banquillo, el que curte. Leandro ratificó que su torería y empaque gustan en Madrid y Serafín Marín volvió a Las Ventas tras su paso por San Isidro con la de Miura y se ratificó con su toreo al natural. Confirmó la alternativa Ricardo Torres que, pese a lo poco que torea, brindó buenos momentos.
Destacaron los naturales de Serafín Marín al sexto, un toro que tuvo mucha calidad y nobleza. Las tandas que llegaron por ese pitón conectaron con el público rápidamente por su temple y recorrido. Finalizó toreando sin la ayuda por el pitón derecho, rematado con un circular. La estocada entera tras unas manoletinas provocaron la petición de la segunda oreja. Marín fue silenciado en el tercero, un toro que se paró muy pronto y que apenas dio opción al catalán. Mató de pinchazo y estocada caída.
Leandro recibió al segundo con a la verónica rematados con una buena media. El catalán Serafñin Marín entró en el turno de quites, esta vez por ajustadas gaoneras. El pucelano basó su faena al natural por donde ligó muletazos muy templados y largos. También por el derecho compuso con mucho empaque y encajado. Mató de media y descabello. Buen toro de Bañuelos que fue ovacionado en el arrastre y oreja para el torero. Leandro no pudo completar el tirunfo en el quinto. Inició la faena con pases ligados por el pitón derecho. No se acopló el vallisoletano, mal rematada con la espada.
Ricardo Torres recibió al toro de su confirmación por verónicas. Tras el puyazo, Leandro no perdió la oportunidad de entrar al quita, con unas chicuelinas con el compás abierto. La faena fue de más a menos, con tandas de consideración sobre todo por el derecho. El toro tuvo buena condición y nobleza. Mató de estocada entera pero marró con el descabello.El cuarto tuvo motor y mucha calidad en la embestida durante gran parte de la lidia. Ricardo Torres inició la faena por estatuarios, sin enmendarse rematada con un pase del desprecio. Con la derecha dio distancia y al que siguieron naturales a pies junto. Erró en varias ocasiones con la espada antes de una estocada entera.
Plaza de toros de Las Ventas. Un cuarto de entrada. Toros de Antonio Bañuelos, de buen juego.  2º, 4º y 6º, ovacionados en el arrastre; 1º y 5º, aplaudidos. Ricardo Torres, que confirmaba la alternativa, ovación y silencio tras aviso; Leandro, oreja tras aviso y silencio; y Serafín Marín, silencio tras aviso y oreja con pet

以下の fotos は toros の後の amigos taurinos とのものです。

まずは Leandro に並ぶ 我らが Valladolid の matador de toros の Joselillo とのものです。


次は 新しい amigos Asun (女性) と Marco (向かって左端) の pareja cómicaです。


上掲の4人が帰った後 更に新しい amigos taurinos ができました。

まずは Las Ventas では 34 年間ずっと abono で 観戦しているという マルーシ (¿Maruci¿) です。


次は Jesús (帽子)と María Jesús それに Ernesto Mr. T にとっては旧友である Pepe 教授です。

最後の foto は これもまた Ernesto Mr. T
とはもう長年の友である Fernando です。


因みに、Santi は土曜日 (8月30日) から novia と Italia 旅行だということです。


Junto con Santi y Julio en las Ventas (3 de agosto) (2014年スペイン、その2)