2015年4月25日土曜日

土曜深夜は闘牛観戦(Corrida mixta desde Tomelloso)

Castilla La Mancha Tv 17:30 (日本時間深夜零時半) Sábado 25 de abril. Corrida mixta desde Tomelloso. Toros para rejones de Castilblanco y de lidia a pie de Montalvo y Sonia González para: El rejoneador Sergio Galán, los matadores: César Jiménez e Iván García y el novillero: Antonio Linares.






Corrida mixta a beneficio de Cáritas y A.F.A.S. Tomelloso con el rejoneador Sergio Galán, los matadores Cesar Jiménez e Ivan García y el novillero Antonio Linares. Toros de Castilblanco y Montalvo. Síguela por la televisión o nuestra web, a partir de las 17:30.



   
日本未発売商品です!*リヤドロ 小さなマタドール Little Matador 01006178 LLADRO◆日本未...
価格:64,476円(税込、送料別)

昨夏スペインで最後に闘牛を観戦した Illescas 闘牛場で遇った 番組クルーの3人です。





Pd. 結果です。4人中3人が puerta grande でした。
Tomelloso (Ciudad Real), El rejoneador Sergio Galán, el matador de toros César Jiménez y el novillero Antonio Linares salieron a hombros en la corrida celebrada ayer en Tomelloso (Ciudad Real) a beneficio de Cáritas, mientras que Iván García fue el único en salir de la plaza a pie tras lograr un solo apéndice.
Se lidiaron dos toros para rejones de Castilblanco, nobles y colaboradores, cuatro para la lidia ordinaria de Montalvo, de desigual comportamiento, y dos novillos de Sonia González, manejables.
El rejoneador Sergio Galán, ovación, y dos orejas y rabo.
César Jiménez, oreja y oreja.
Iván García, oreja y ovación.
El novillero Antonio Linares, ovación, y dos orejas y rabo.
La plaza rozó el lleno en tarde agradable.