2018年12月8日土曜日

Cómo robar un millón y... おしゃれ泥棒 How to Steal a Million (1966) 贋作 falso / キックの鬼・沢村忠 Sawamura Tadashi (Kick Boxing 白羽 秀樹)

1966年 Ernesto Mr. T が10歳の時の映画です。60歳を過ぎて初めて鑑賞しました。

オードリー・ヘップバーンとあの「ラ・マンチャの男」のピーター・オトゥール

Audrey Hepburn は 既に 37歳、Peter O'Toole は 34歳でした。

El padre de Nicole, famoso coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no fue esculpida por Cellini sino por su abuelo -que era un falsificador al igual que su padre-. Antes de que las pruebas demuestren que se trata de una falsificación, Nicole consigue los servicios de un ladrón de guante blanco, Simon Demott, para robar la estatua de un millón de dólares.

How to Steal a Million (en Hispanoamérica, Cómo robar un millón; en España, Cómo robar un millón y...) es una película estadounidense dirigida por William Wyler y estrenada en 1966. Contó con la actuación de Peter O'Toole, Audrey Hepburn y Charles Boyer.





El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original.







Goya ゴヤの絵(¿もちろん複製?)が出て来ます。他に,ピカソやミロなどの作品(¿もちろん複製?)も登場します。España es universal, ¿verdad?



贋作

この世は泥棒たちが支配しているのです。職業名は政治家とか企業家とかを用いて(¿誤魔化して?)いますが。


ビル・ゲイツ政治家



--------

朝早くテレビ局を回り、お茶汲みまでして宣伝したそうです。とにもかくにも人気があり,時代の寵児でした。日本独特の新種目 キックボクシング。興行




現在 75歳,来年1月5日で 76歳です。

Sawamura Tadashi es un ex kickboxer japonés cuyo verdadero nombre es Shiraha Hideki. Fue uno de los primeros participantes populares en el deporte, y disfrutó de una gran fama a lo largo de su carrera. A veces se le acredita por sostener el auge temprano en la popularidad de kickboxing.


五木ひろし興行





======

ここ1日余りの拙ブログへ(日本以外から) visitas のあった地域(国)。

アメリカ合衆国、ドイツ、ウクライナ、アイルランド、シンガポール、オーストラリア、
フィンランド、フランス、スペイン、ロシア,ポルトガル、トルクメニスタン、イタリア、etc