2021年9月10日金曜日

El conformista (Alberto Moravia) / (desgañitarse) / viajar por El mundo 世界·わが心の旅 Islandia (➕ españoles en Islandia) アイスランド / toros para hoy 本日の闘牛中継

 アルベルト・モラビア原作

 


 

 



El conformista es un alegato en contra de los mecanismos del Estado totalitario. Una de las novelas más atrevidas y actuales de Alberto Moravia.

El conformista, publicada por primera vez en 1951 es, en su superficie, el retrato de un personaje de la Italia de Mussolini y de la sociedad en la que lucha por integrarse. Pero bajo este trasfondo histórico subyace una idea más ambiciosa: intentar explicar un comportamiento moral característico de nuestro tiempo, el conformismo, un deseo de confundirse en la masa y no destacar aun a costa de perder la libertad individual. 





 

desgañitarse

 

 

 






hoy viernes 10 de septiembre / 

18:00 TOROS de Movistar DESDE SALAMANCA. Novillos de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Antonio Grande, Diego San Román y Manuel Diosleguarde.

18:30 Castilla La Mancha Media DESDE VILLASECA DE LA SAGRA (Toledo). “Alfarero de Oro 2021”. Novillos de Baltasar Iban para: Ignacio Olmos, Víctor Hernández e Isaac Fonseca. (Pincha aquí para acceder al festejo)


¡確実なスペイン語習得を目指すなら Ernesto Mr. Tとの対面式レッスン!

(万全のコロナ対策で、¡過去にスペイン語学習で挫折経した方も是非再チャレンジを!)
 

 

👆 闘牛場で TV局のインタビューを受ける私 Ernesto Mr. T