2012年4月23日月曜日

今日は カスティージャ・イ・レオン の日, その2 el Día de Castilla y Leon 2

他にも amigos たちから 以下のような El Día de Castilla y Leon の説明を頂戴いたしました。

( 4月18日水曜日 スペイン語の発音 その1 / θ / ¿Cómo se pronuncia "c"? + Valladolid のところで紹介した periodista guapa の ) Nieves。

No, no hay toros. Es una fiesta popular en Villalar de los Comuneros, un pueblo de Valladolid en el que fueron ajusticiados los Comuneros, tres nobles castellanos que se rebelaron contra el rey Carlos I por gas tostarse su dinero con la corte flamenca.
Cuando sí que hay toros es a mediados de mayo, en la mini feria de San Pedro Regalado, patrón de la capital. He visto lo de manzanares. Veo que no pierdes ocasión de ver toros.

もう1人は、Jack ( 経済危機とLa crisis と Rajoy の政策の ため Italia への脱出を図っているようです。本名 Guillermo。夜になると、Zero Café [ 下の写真 ¿Cero Café? ] によく現れます。 )。

hoy, es el dia de castilla y leon, el dia de los comuneros que se llama.  Como buen español que soy, no tengo ni idea de por que se hace este dia, solo se que es fiesta y no se trabaja, no como los japoneses que trabajais siempre.
aqui te dejo un enlace con un poco de la historia de la region y el porquè se hace esto. Eso es la historia, pero la realidad es que va todo el mundo a villalar de los comuneros, a beber, a emborracharse, a drogarse y a ver conciertos durante dos dias. La gente hace camping, duermen, comen, y pasan el dia alli.
Ahora te dejo con un poco de historia


今日のもう一つ大事なこと。今日は el Día de libros でしたが、それは el Día de Castilla y Leon, その 3 の中で お話します。

ということで、今回の最後は、Zero Café で働いている Luis の 笑顔です。Siempre sonriíe.  Es un chico muy simpático.