2013年8月27日火曜日

Juan del Álamo cortó cuatro orejas en la corrida «monstruo» de Cuenca フアン・デル・アラモ爆発 (2013 スペイン、その39)

Esta temporada 今季 の Juan del Álamo は 眩しいほどの輝きを見せています。





















La plaza de toros de Cuenca acogió ayer, en la tercera de la Feria de San Julián, la llamada «corrida monstruo» en la que Juan del Álamo salió a hombros junto a Enrique Ponce tras cortar cuatro y dos orejas, respectivamente. El salmantino imprimió muletazos templados y hondos ante los dos de su lote, ejemplares con clase y recorrido. Asimismo, el valenciano dejó pasajes magistales ante el primero de la tarde y demostró entrega e inteligencia ante el quinto.

Por su parte, El Juli cortó una oreja del segundo de la tarde, que hubieran podido ser dos, de no marrar con los aceros; y José María Manzanares saludó sendas ovaciones por no estar acertado en la suerte suprema.

Así, en el coso conquense, en la tercera de la Feria de San Julián, se lidiaron toros de Daniel Ruiz (el 8º, como sobrero), de correcta presentación, nobles y con clase. Enrique Ponce, oreja en ambos; El Juli, oreja y aplausos; José María Manzanares, saludos y saludos tras aviso; y Juan del Álamo, dos orejas y dos orejas. Lleno en los tendidos.

雨 ¿tormenta? で開始が 30分以上遅れましたし、開始後再び 強烈な雨が降り、びしょ濡れの観戦となりましたが 本当に楽しい tarde de toros でした。

まずは 入場行進の video です。真ん中の水色が Juan del Álamo です。地面を見てください。強烈な俄雨で急遽場内整備をした為 rayas 二重の輪がありません。


下掲 の foto は 直ぐ横の席で いろいろと解説してくれた Patricio 爺さん とのものです。






















次は 最後 sobrero が出て来たので 9頭目の牛が その素晴らしさを讃えられ 場内一周される様子です。





ご意見、ご質問等ございましたら、 <ernestotaju@yahoo.co.jp> へ。