2019年3月18日月曜日

Una vida a lo grande、downsizing (2017) / 外国人労働者の子 教育現場は / ムーミンパーク、埼玉に /


Un hombre y su esposa cuyas vidas se han salido de las manos, deciden voluntariamente encogerse. Desafortunadamente para el hombre, su esposa se echa atrás en el último minuto.


Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite.


Del ganador del premio de la Academia Alexander Payne (Los Descendientes, Nebraska) llega esta gran comedia. Los científicos han descubierto cómo encoger a los humanos, así que Paul Safranek (Matt Damon) y su mujer Audrey (Kristen Wiig) deciden dejar sus estresantes vidas para vivir a lo grande en una pequeña y lujosa comunidad. Este lugar cambiará sus vidas y les ofrecerá algo mejor que la riqueza. El ganador del Oscar Christoph Waltz también protagoniza la película aclamada por la crítica como “tremendamente entretenida” y “verdaderamente original”.              










-----------------------------




------------------------------

本日のスペインでの闘牛

18/03/2019 Valencia (Valencia) España - Toros de Los Espartales y Hnos. García Jiménez para Diego Ventura, Enrique Ponce, Toñete

=================

ムーミンパーク、埼玉にオープン




Moomin ムーミン哲学 Tove Marika Jansson


Día de Mumin ムーミンの日 Moomin's Day

La Aventura de papa Moomin (Tove Jansson 忌日)