2017年1月24日火曜日

3月に Andújar で闘牛開催 toros en marzo

我が友 Cabe y Nino の住む Andajucía は Jaén の地 Andújar で 来たる3月12日㈰に 闘牛開催が決定しました。

Andújar, donde viven mis amigos taurinos Cabe y Nino, ya tiene marcada una fecha en su calendario festivo. El próximo 12 de marzo se dará el pistoletazo de salida a la temporada taurina 2017 con un cartel de lujo.
Enrique Ponce, Cayetano Rivera Ordóñez y Andrés Roca Rey serán los protagonistas (junto con Cabe y Nino) en la plaza centenaria, en una corrida en la que se lidiarán toros de la ganadería de Salvador Domecq.
Dicho cartel ha sido presentado en el Palacio de los Niños de Don Gome con la presencia de los empresarios de la plaza, Carmelo García y Antonio Sáez, así como el alcalde de la localidad, Francisco Huertas.
Sin lugar a dudas, un festejo que se convertirá en uno de los espectáculos taurinos más destacados en la provincia de Jaén, y a buen seguro, atraerá a numerosos aficionados como Cabe y Nino al antiguo coso de Andújar.




2枚目の写真は Cabe y Nino と Ernesto Mr. T (figuras taurinas del siglo XXI), 3枚目は Nino (matador de toros) と Ernesto Mr. T (empresario-monosabio) と Juan Carlos (ex-rey de España)。

ご意見、ご質問等ございましたら、 <ernestotaju@yahoo.co.jpへ。

31回目の訪西を振り返る、その 10 - 闘牛専門週刊誌 6Toros6 の編集長 José Luis Ramón

友人 Mis amigos taurinos その1

友人 Mis amigos taurinos その2







         .




Agenda Taurina 2017 闘牛ファン必須の大型年鑑手帳