2013年9月29日日曜日

¿Crees en el destino...? に対する Fernando の答え

¿Crees en el destino...? という質問 (Toros para todos の video付き) を Madrid の amigo で profesor del idioma inglés の Fernando del Campo にしたところ、以下のような 答えが返ってきました。


Estimado amigo:

Por desgracia recientemente mis ocupaciones limitan mucho mi tiempo para ir a ver los toros.
Me educaron en la religión católica, todos los niños eramos iguales en aquella época pero la madurez, la cultura y la experiencia de la vida transforma nuestra visión y nos hace replantearnos aquellas "verdades" enseñadas en la infancia.
Creo que hay muchos destinos, resultantes de múltiples factores. muchos de estos factores dependen de nuestra actitud ante la vida.
Gracias por los ánimos, otras personas también me dijeron que llegaría a ser millonario, quizá veáis en mi un factor común que lo anuncie. Esto desde luego me hace optimista.
Un cordial saludo
 Fernando
Pd. Enhorabuena por tu fama creciente en España.

































ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp>  へ。



現代スペインを知るための60章
現代スペインを知るための60章
価格:2,100円(税込、送料別)