2019年8月10日土曜日

El último traje (2017 家へ帰ろう) / 常滑花火大会(再来週) / Kato Tokiko 時には昔の話を Porco Rosso 加藤登紀子 / Perera en Huesca y mucho más (toros para hoy) / Sri Lanka スリランカ


映画技術的には大したことはないのかもしれませんが、心に響きました。若き日の 約束友情

Narra el viaje de Abraham (Miguel Ángel Solá), un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que le salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, hacia el final de la ocupación Nazi.








Abraham es un sastre judío de 88 años que tiene una promesa por cumplir. Al final de la Segunda Guerra Mundial, un amigo lo salvó de la muerte y juró volver algún día para contarle cómo fue la vida que vivió gracias a él. Siete décadas después, y sintiendo que para su familia solo es un estorbo, Abraham decide que es el momento de enfrentarse a sus miedos.
“El Último Traje” es la historia de una amistad sin límites, una roadmovie del emotivo viaje que Abraham tendrá hacer para llegar a Polonia desde Argentina cruzando media Europa, con la ayuda de algunos personajes que cambiarán su manera de ver el mundo. Sentimientos y humor se entrelazan a lo largo de los encuentros y reencuentros que tejen esta película.







アルゼンチンに住む88歳の仕立屋アブラハムは、施設に入れようとしている家族から逃れ、ポーランドへ向かうためのに出る。
目的は、70年前にホロコーストから命を救ってくれた親友に自分が仕立てた「最後のスーツ」を渡すこと。
飛行機で隣り合わせた音楽青年、マドリッドの安宿(hostal)の女主人。
パリからドイツを通らずポーランドへ列車で訪れることができないか、と四苦八苦するアブラハムを助けるドイツ人の文化人類学者など、旅の途中で出会う人たちは、アブラハムの力になろうと自然体で受け入れ、手助けする。
たどり着いた場所は70年前と同じ佇まいをしていた。
アブラハムは親友と再会できるのか、人生最後の旅に“奇跡"は訪れるのか……。


家へ帰ろう [DVD]El último traje [DVD]アルゼンチン映画友情約束










-------------------

中部空港で出国ラッシュ
---------------
花火

fuegos artificiales花火

常滑

常滑市近郊、知多半島(知多市、半田市,東海市)、高浜、碧南、名古屋市南部などに御在住の方で、スペイン語の個人(または少人数)レッスン、家庭教師など御希望の方が御座いましたら、是非お気軽に 御連絡ください。ernestotaju@yahoo.co.jp 格安 60分2500円〜。独自のプリント教材、音声教材、何千もの蔵書や vídeos、etc.

語学教育経験豊富で頼もしく且つユーモアたっぷりの Ernesto Mr. T と、楽しく、心豊かなスペイン語の世界を味わってみませんか?


単にスペインに興味がお有りの方、スペインへ旅行したいなあと思っておられる方なども是非お便りください。

ernestotaju@yahoo.co.jp

¡Viva España!

------------

加藤登紀子

Kato Tokiko (加藤 登紀子), es una cantante, compositora y actriz japonesa, nacida el 27 de diciembre de 1943 in Harbin, Manchukuo. Graduada de la Universidad de Tokio, y ha trabajado como profesora de cátedra en la Universidad Internacional Josai.




加藤登紀子Kato Tokiko

Kato Tokiko nació (1943) 加藤登紀子誕生 Cato Toquico 時には昔の話を + Riga


Descripción del producto


Porco Rosso no es un aviador corriente. De hecho, su nombre le viene por una maldición que sufrió años atrás y que transformó su cuerpo humano en el de un cerdo gigante. Desde entonces, Porco trabaja como cazarecompensas y protector de los barcos que sufren el ataque de los piratas del Adriático. Adéntrate en esta aventura repleta de impresionantes batallas aéreas y héroes verdaderos creada por el director de animación japonesa por antonomasia.

Sinopsis


Periodo De Entreguerras. Porco Es Un Cerdo Aviador Que Frustra Todos Los Actos De Piratería Perpetrados Por Los Piratas Aéreos Del Adriático. Éstos, Decididos A Acabar Con El Valiente Y Hábil Aviador, Se Ponen De Acuerdo Para Contratar A Un Aventurero Americano Cuya Misión Será Eliminarlo.

-----------------

本日 SÁBADO 10 DE AGOSTO スペインに於ける闘牛開催予定

El Puerto de Santa María – Enrique Ponce, que reaparece, Morante de la Puebla y José María Manzanares. (Juan Pedro Domecq).

Huesca – Miguel Ángel Perera, López Simón y José Garrido. (Torrestrella).

Socuéllamos – Finito de Córdoba, Paco Ureña y Antonio Linares. (Albarreal).

Pontevedra – El rejoneador Diego Ventura, El Fandi y Pablo Aguado. (Luis Terrón y Salvador Domecq).

Herrera del Duque – El rejoneador Leonardo Hernández, El Cid, Emilio de Justo y Juanito. (Juan Albarrán).

Almonaster la Real – El rejoneador Ferrer Martín, el novillero con picadores Ángel Jiménez, y el novillero sin caballos Diego Vázquez.(Marqués de Albaserrada y Virgen María).


----------------

ここ1日余りに拙ブログへの visitas ページビュー audiencia があった(日本以外からの) 地域(国々) ☞ スペイン、アメリカ合州国、アイルランド、イタリア、ポルトガル、エジプト、ウクライナ、インドネシア、インド、韓国、イギリス、ドイツ、ロシア、シンガポール、アラブ首長国連邦、スイス、中国、オランダ、☟ スリランカSri Lanka、メキシコ、etc.









Sri Lanka

serpiente de verano 新聞などの...