2012年5月26日土曜日

Paraguay パラグアイ +


El presidente paraguayo Fernando Lugo Méndez desarrollará los días 29 de mayo hasta 1 de junio una visita de estado a Japón.

Dentro de la agenda de actividades que desarrolllará el mandatorio sudamericano se encuentra una audiencia con el emperador Akihito y un encuentro con el primer ministro Noda Yoshihico y altos funcionarios de instituciones de gobierno.

El mandatario paraguayo viaja acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Lara Castro; de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo; y de Industria y Comercio, Francisco Rivas. También le acompañan la Directora del Ceremonial de Estado, Auda Roig; el secretario privado de la Presidencia, Miguel Rojas; el médico personal del Mandatario, Jorge Querey; y el jefe de seguridad, teniente coronel Alcides Lovera.

5月29日(火曜日)から6月1日(金曜日)まで,フェルナンド・ルゴ・メンデス・パラグアイ共和国大統領(H.E. Mr. Fernando LUGO Méndez, President of the Republic of Paraguay)は,随員と共に,実務訪問賓客として来日します。滞在中,天皇および野田佳彦内閣総理大臣と会談する予定です。同大統領の来日は,日本とパラグアイ共和国との親善関係を一段と深めるものと期待されています。



















Es *Alicia Guapa, la chica más importante que el presidente paraguayo.  Todavía no ha decidido a hacerse presidenta de Paraguay. Pero dentro de unos años... Su hija Julia es la infanta paraguaya La Chata Nueva.


Disfruta del video Paraguay vs Japón.


Supongo que el Samurai paraguayo se ha ocultado por arte de magia como un ninja.
Por eso, su madre, que ha llegado de Paraguay (de ¿Argentina?), está en Madrid, España para cuidar a su nieta preciosa Julia.

PR


Una televisión paraguaya


 *Alicia vive ahora en el país de las maravillas o sea España.