2021年6月4日金曜日

Huida hacia el sol (1956 Run for the Sun 太陽に向かって走れ) México メキシコが舞台 / músicos callejeros / amistad / clases particulares de español

 


 

Katty (Jane Greer), una periodista norteamericana que trabaja en un semanario, llega a un remoto pueblo mexicano siguiendo la pista de Michael Latimer (Richard Widmark), un famoso novelista de quien nadie tiene noticias. Latimer se siente inmediatamente atraído por ella. Cuando la mujer decide marcharse, el escritor se ofrece a llevarla en su avioneta. Durante el viaje, ella, sin darse cuenta, pone una cartera en la palanca de mandos del avión; el rumbo del vuelo varía sin que ellos lo adviertan y se estrellan en medio de la selva.

 

 

雑誌の新人記者ケイティ(ジェーン・グリア)は、失踪した人気作家マイケル・ラティマー(リチャード・ウィドマーク)の行方を追ってメキシコのアカプルコにある辺鄙な漁村に降り立った。人気絶頂の中、彼が失踪した真相を暴くためだった。しかし、妻に先立たれたことでラティマーは創作意欲を失い、失意のままここにやってきたことが判明し、同情したケイティは記事を書くのをやめて本土に戻る決心をする。そこでラティマーがセスナを操縦し、メキシコシティまで彼女を送り届けることになるが、些細なトラブルがもとでコンパスが狂い、ジャングルへと向ってしまう。
作家と女性記者がメキシコの密林地帯でナチ残党に駆り立てられるスリリングな冒険サスペンスが国内初のDVD化。メキシコでのオールロケを敢行、全篇の3分の1を占めるジャングル内の追跡シーンは、異様な迫力を見せている。

 

 

 

La alegría de la huerta


 

 

 ここ3~4日に拙ブログへの visitas ページビュー audiencia があった(Japón 日本以外からの)地域(国々) ☞ España スペイン、Francia フランス、Estados Unidos アメリカ合州国、Italia イタリア、Canadá カナダ、Indonesia インドネシア、Alemania ドイツ、México メキシコ、Países Bajos オランダ、India インド、Checa チェコ、República Dominicana ドミニカ共和国、Bangladesh バングラデシュ、Rusia ロシア、Corea del Sur 韓国、Reino Unido イギリス、Pakistán パキスタン、Suecia スウェーデン、China 中国、Portugal ポルトガル、Bolivia ボリビア、Serbia セルビア、etc.











Ernesto y Celestina, músicos callejeros” es uno de los 30 libros de una exitosa serie que Gabrielle Vicent comenzó a publicar en los años 80 sobre las peripecias de un oso bonachón y una frágil ratita. Viven modestamente en una casa que de pronto necesita reparaciones y, para poder pagar los arreglos, Celestina le propone a Ernesto que toque el violín en la calle. Las diferencias entre ambos son más que evidentes no solo desde el punto de vista físico, por el aspecto robusto de Ernesto y el pequeño tamaño de Celestina, sino que también sus personalidades son muy distintas: ella representa la iniciativa, el dinamismo, el tesón y el optimismo frente al carácter más perezoso, protector y pesimista de él.







☝️ 語学の独習は困難です。自分の欠点は自分ではなかなか解りません。Ernesto Mr. T の対面レッスンでより確実な進歩を(40年指導の実績) 👉

Cuanto más A, tanto más B (+ Ernesto Mr. T) = 効率的なスペイン語習得

¿独学 self-teaching autodidáctica? (lágrimas)


¡日本一!の充実指導
 

↑burros españoles.