2021年6月5日土曜日

Andaluces X el mundo Dubai (Emiratos Árabes Unidos) / comer / el nuevo DNI español スペイン人とは / El escribano nival ユキホオジロ/ toros desde TRILLO (Guadalajara) Festejo Mixto / (スペインと言えば闘牛) / ¡スペイン語習うなら Ernesto Mr. T!





perecerse スペインで暮らしたい \ スペインと言えば闘牛 No hay nada más que corridas de toros en España 







- - -




スペイン人とは誰か: 現代スペインを代表する歴史学者/文芸批評家が、人文科学の広範な文献を渉猟し、スペインとスペイン人の起源を根底からくつがえす“新たな真実”を論証する。
Américo Castro falleció repentinamente en julio de 1972. Su última tarea fue preparar la presente edición que se publicó con carácter de póstuma. La obra muestra hasta qué punto fue vital para él la defensa de una tesis que no era ciencia muerta, sino ideario que tenía por fin último el salvamento de España. Porque cuando se discute el origen de un vocablo, el que sirve para nombrar a los habitantes de España, no se trata de un bizantinismo sólo importante para lingüistas. Es todo el ser de España lo que se debate.





Sábado 5 de Junio / 18:00 Castilla La Mancha Media DESDE TRILLO (Guadalajara). Festejo Mixto. Toros y Novillos de Guerrero y Carpintero para el matador de toros Curro de la Casa y los novilleros Víctor Hernández y Miguel Aguilar.  (Pincha aquí para acceder al festejo)

Domingo 6 de Junio / 19:00 Castilla La Mancha Media DESDE TOLEDO. Toros de “El Cortijillo” y novillos de Alcurrucén  para Eugenio de Mora, Álvaro Lorenzo y el novillero Tomás Rufo.  (Pincha aquí para acceder al festejo)

生きているか、我々は? vivir por completo su vida

Tarde de toros (1956) 闘牛の午後 生とは何か


Todo a punto para la reapertura de Las Ventas





El escribano nival (Plectrophenax nivalis) es una especie de ave paseriforme de la familia Calcariidae. Habita en el ártico y en un área restringida del hemisferio norte. Hay pequeñas poblaciones aisladas en los picos de las montañas en la región nórdica, incluyendo los Cairngorms en el centro de Escocia y en las Montañas San Elías en la frontera sur de Alaska.
 
ユキホオジロ (雪頬白、学名:Plectrophenax nivalis) は、スズメ目ホオジロ科に分類される鳥類の一種である。ホオジロの仲間。 ユーラシア大陸から北アメリカの北極圏で繁殖し、冬季はユーラシア大陸の中緯度地帯と北アメリカ中部に渡りをおこない越冬する。
 
- - -

a sop to Cerberus

triquiñuela

Plus ça change, plus c'est la même chose.

trampolín

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid









☝️ 語学の独習は困難です。自分の欠点は自分ではなかなか解りません。Ernesto Mr. T の対面レッスンでより確実な進歩を(40年指導の実績) 👉

Cuanto más A, tanto más B (+ Ernesto Mr. T) = 効率的なスペイン語習得

¿独学 self-teaching autodidáctica? (lágrimas)


¡スペイン語習うなら Ernesto Mr. T!
 

↑burros españoles.