2014年3月22日土曜日

久々に el Palacio de Vistalegre (Madrid) で闘牛祭: El Chano と共に

本日22日スペイン時間午後5時15分より Castilla La Mancha TV が Madrid の cubierta 屋根付き闘牛場 Palacio de Vistalegre より 慈善闘牛祭を放映します。 Madrid 在住の方は直接現地へ、スペイン在住の方も同様に現地へ或いは TV観戦を、また、日本(¿深夜?¿明朝?1時15分より)などスペイン以外に在住の方は 運が良ければ インターネットで観戦できるかも知れません。

TV en directo

Miguel Ángel Perera、El Juli 等、超豪華メンバーです。


http://www.mundotoro.com/auxiliar/reportajes-2014/todos-con-el-chano-mundotoro/

El 22 de marzo, a las 17:15, te ofrecemos el Festival Taurino en beneficio de "El Chano", que se celebra en el Palacio de Vistalegre de Madrid, con el objetivo de recaudar fondos para que el banderillero pueda participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en la modalidad de "handbike".








以下、ABC 紙からのものであります。


Todos por un compañero caído en la arena. Espíritu solidario de las figuras para apoyar con un festival en el Palacio Vistalegre a Vicente Yánguez «El Chano», postrado en una silla de ruedas desde su brutal percance en Ávila en 2012. El rejoneador Diego Ventura abrirá plaza a Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, en un cartel que remata el novillero Álvaro Lorenzo. La fecha: el 22 de marzo.

El alma de la organización ha sido Cristina Sánchez -con la ayuda de la Fundación El Juli-, que pretende que el festival sea todo un acontecimiento y un homenaje al banderillero. «El fin del festival es recaudar fondos para ayudar a Vicente a cumplir uno de sus objetivos: estar en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. Para ello se exige un programa de competiciones internacionales por diferentes países y queremos ayudarle económicamente», declaró la torera a aplausos.

Cristina Sánchez tuvo palabras de aliento, esperanza y reconocimiento para el protagonista: «Lo que está haciendo Vicente es un mensaje de vida, de positivismo. Cuando te sucede una cosa así se te debe venir el mundo encima, y él ha encontrado en el deporte adaptado una vía de escape en la que no se ha venido abajo, ha dado muestras de que si se quiere se puede salir adelante».

TV en directo