2014年3月15日土曜日

Internet インターネットで 闘牛 Toros con historia 観戦しましょう (録画篇 diferido) 2011年7月24日 La Solana (Ciudad Real)


今夜もカスティージャ・ラ・マンチャTVが闘牛の録画編 Toros con historia を放映いたします。今夜は Ciudad Real は La Solana の闘牛場からの corrida mixta であります。日本時間 明日 日曜日¿早朝? 1時30分(スペイン現地時間前日 土曜日午後5時時30分)よりです。3年前、2011年7月24日の録画映像であります。 今回は Víctor Puerto, Rivera Ordóñez, Uceda Leal 3人全ての matadores de toros が ganadero と共に puerta grande というメデタシメデタシです。La lidia a pie 用の 6頭の ganadería は Albarreal です。また、唯一 puerta grande を逃したのは 騎馬闘牛士 rejoneador の Álvaro Montes で oreja に終わってしまいました。その rejones 用の toro は los Pilares のものでありました。



Víctor Puerto, Rivera Ordóñez y Uceda Leal, a hombros junto al ganadero

El único que ha abandonado el ruedo a pie ha sido el rejoneador Álvaro Montes. Lo más destacado del jiennense fueron los pares al violín y las banderillas cortas. El toro desde el principio le ayudó poco.

Víctor Puerto estuvo muy firme en sus dos actuaciones. Destacó en el primero de lidia ordinario el buen toreo al natural que ha interpretado el manchego. En el cuarto, dejó impreso su expereriencia y buen gusto con el percal. Aunque el toro tenía una embestida discontinua, Puerto mostró su seguridad en todo momento y su capacidad para torear pulseando la embestida del de Albarreal.

Rivera Ordóñez perdió algún que otro trofeo por fallar con los aceros, en el segundo de lidia ordinaria. Sin embargo, se quitó la espinita con el quinto. Un astado de gran calidad al que se le concedió la vuelta al ruedo. Con este ejemplar Rivera Ordóñez se lució tanto con el capote como con la muleta, sobre todo por el pitón derecho, y lo rubricó con una estocada en la que el burel rodó sin puntilla.

Lo más destacado de la tarde lo protagonizó Uceda Leal en el tercero. Un toreo lleno de arte y calidad en el que expresó su tauromaquía. Verónicas con el compás abierto, quietud en el quite, bajando la mano y con temple en la faena de muleta, todo ello conjugado con su buen gusto y rubricado con una estocada.

Mala suerte tuvo en el que cerraba plaza que a pesar de la estocada bien ejecutada no cayó y tuvo que descabellar. Un toro con menos fuerza que no le dio muchas posibilidades a Uceda Leal.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de La Solana. Casi tres cuartos de entrada. Un toro de Los Pilares para rejones y seis de Albarreal para la lidia a pie.

Álvaro Montes: oreja.

Víctor Puerto: dos orejas y dos orejas.

Rivera Ordóñez: ovación y dos orejas y rabo (con vuelta al ruedo para el toro)

Uceda Leal: dos orejas y ovación.

Se han desmonterado en el cuarto Raúl Cervantes y El Tito.



TV en directo

日曜日¿早朝?1時30分 (スペイン現地時間前日 土曜日午後5時時30分)より






にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へ