2014年4月27日日曜日

スペインへの観光客数、第1四半期に一千万突破 Aumenta turismo en España durante primer trimestre del año


El turismo internacional continúa creciendo en España: tras alcanzar en 2013 el récord histórico de 60 millones de visitantes y desbancar a China de la tercera posición mundial, el año 2014 arrancó con un crecimiento del 7,2 por ciento.
Según los datos publicados este martes (22.4.2014) por el ministerio español de Industria, Energía y Turismo, 10,1 millones de turistas extranjeros viajaron a España en el primer trimestre del año, 677.000 más que en el mismo periodo de 2013.
Mayor aumento en Islas Canarias y Comunidad Valenciana
Las islas Canarias y la Comunidad Valenciana fueron las regiones que experimentaron un mayor aumento. El archipiélago situado al oeste de la costa africana sigue siendo el destino preferido por los turistas extranjeros (acapara el 31 por ciento del total), mientras que la segunda posición la ocupa la región de Cataluña, situada en el noreste de la Península Ibérica.
Entre los países con un mayor aumento en la emisión de visitantes destacan Francia, Bélgica, Países Bajos e Italia, todos ellos en Europa. Reino Unido sigue liderando el cómputo de llegadas, con casi dos millones de visitantes, casi un 20 por ciento del total. Alemania es el segundo país emisor, con 1,6 millones de turistas (16 por ciento). España se situó a final de 2013 en el "podio" de los destinos turísticos internacionales tras Francia y Estados Unidos. 

Ernesto Mr. T が España 訪れる 第3四半期は どうなることでありましょうか。アベノミクスという禺行により2年前に比べユーロに対する円の価値が40パーセント以上も下落しています。日本人観光客にとっては凄まじい痛手です。



にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へ
にほんブログ村