2014年4月28日月曜日

Manuel Escribano (dos orejas の faena) en Tomelloso (26 de abril de 2014)

土曜夜に Castilla la Mancha TV で生中継された corrida de toros desde Tomelloso (Ciudad Real) から Manuel Escribano の最初の toreo を載せておきます。Dos orejas を獲得しました。掲載上の都合で二分割であります。





La corrida benéfica de Tomelloso resultó triunfal. La terna salió a hombros y hubo dos magníficos toros de Buenavista, que propiciaron momentos de gran toreo de Juan Bautista y Matías Tejela, mientras Manuel Escribano desplegó todo su repertorio de entrega.

Juan Bautista cuajó de principio a fin al que abrió plaza cuyas hechuras ya cantaban sus bondades.Toro bravo y torero en sazón, variado y vistoso con el capote , centrado, firme y templado con la franela. Torerísimo el inicio de faena en la que las series con la derecha tuvieron cadencia y gusto, como los cambios de mano y remates por bajo. La espada, un cañon. En el cuarto , el torero de Arles , muy decidido, estuvo miy por encima de su deslucida condición.

Poco pudo sacar Tejela al primero de su lote, pero en el quinto, el otro toro bueno del festejo, el alcalaíno rayó a gran altura, especialmente en el toreo al natural con tandas de trazo  largo y buena composición que la gente supo valorar.El espadazo lo rubricó.

Manuel Escribano recibió a su primero con una larga cambiada en el tercio, banderilleó con entrega y esa fué también la mayor virtud de su trasteo muleteril. Al parado y soso sexto no le puso banderillas y con la muleta inistió pero sim brillantez. Con la tarde ya lanzada, el espadazo puso en su mano otra oreja.Triunfos y buen toreo y los tres toreros por la puerta grande.

Tomelloso.Corrida a beneficio de Càritas. Dos tercios de entrada.
Toros de Buenavista de juego desigual

Juan Bautista : Dos orejas y oreja
Matías Tejela: Silencio y dos orejas
Manuel Escribano: Dos orejas y oreja