2014年9月27日土曜日

本日、アニバル・ルイスの引退試合 Aníbal Ruiz despedida de los ruedos: インターネット生中継

Aníbal Ruiz, encerrona en Alcázar de San Juan como despedida de los ruedos



Hoy, el 27 de septiembre, tras 17 años de alternativa, el diestro alcazareño Aníbal Ruiz pondrá fin a su carrera profesional y lo hará encerrándose con seis toros de las ganaderías de El Ventorillo y de Mollalta en la plaza de su tierra, Alcázar de San Juan.
El coso sirvió para que el veterano diestro diera sus primeros pasos en la profesión, de ahí que vaya a servir para la despedida del torero que se cortará la coleta en un festejo que contará con una entrada general a 10 euros.
Precios populares para un diestro que debutó sin picadores en Campo de Criptana el 25 de agosto de 1994 con apenas 14 años. Fue novillero puntero terminando primero del escalafón novilleril en 1997 después de torear un total de 54 novilladas en las que cortó 108 orejas y 15 rabos. Un año más tarde, tomó la alternativa en Ciudad Real, el 2 de julio 1998. En 17 años como matador de toros ha superado las doscientas corridas de toros en las que ha paseado 373 orejas y 33 rabos.

El sábado 27, Aníbal Ruiz se despide de los ruedos en Alcázar de San Juan, lidiando 6 toros de la Ganadería de Mollalta y El Ventorrillo. Lo podrás seguir en directo en la Televisión de Castilla-La Mancha y en nuestra web.

スペイン現地時間午後5時、日本時間深夜12時です。

TV en directo



今夏は8月31日(日)に Alcalá de Henares で Victor Puerto の代役として出場したのを観ただけでした。
【エルメス カレ 90 スカーフ】エルメス HERMES カレ 90 大判 スカーフ シルク 100% PLAZA DE T...


にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へ

スペイン の お土産◆闘牛国旗(フラッグ)]
価格:2,700円(税込、送料別)


 にほんブログ村 海外生活ブログへ