2014年9月6日土曜日

Sanse hace una semana (2014年スペイン、その32) サン・セバスチャン・デ・ロス・レージェス

今季一番期待していた cartel でした。Victoriano del Río の toros bravos に tres figuras actuales という cartel de lujo だったのです。拍子抜けでありました。8月30日・土曜日の San Sebastián de los Reyes でのことです。



特に Perera は San Isidro では二度 puerta grande を成し遂げ、El Torero del Año とされ、しかも前日には Almería で tres orejas の大勝利を収めていただけに 大いに期待していたのですが。

Talavante のみが 最後に dos orejas を獲得しました。



Abrió plaza un toro melocotón, bien hecho al que El Juli hilvanó una faena en la que brilló su toreo por el pitón izquierdo en cuatro series mandonas y poderosas. Largos los muletazos del madrileño dentro de un conjunto notable. Su labor creció en los circulares y los adornos finales. Tras una estocada paseó la primera oreja de la tarde. Su segundo se movió, enrazado el toro, con el hierro de Toros de Cortés, permitió a El Juli hilvanar una faena con pinceladas de calidad en varias series sobre la diestra. Tenía las orejas cortadas el madrileño, que tras tres pinchazos y una estocada trasera, acabó siendo ovacionado.

El segundo sacó genio y desarrolló complicaciones, muy probón. Miguel Ángel Perera, muy centrado y seguro, metió al toro en el canasto sin embargo su faena no tuvo la
continuidad necesaria por la condición de su oponente. Pocas opciones de lucimiento para el extremeño que mató de buena estocada. Su segundo, manejable, le faltó transmisión. Poco colaborado el toro. Perera trató de hacerlo todo con limpieza y templanza pero su faena no llegó a tomar vuelo de verdad

Alejandro Talavante emborronó con los aceros una buena faena al noble tercero. Despacioso, serio y elegante el extremeño, destacaron de su labor dos series muy buenas sobre la derecha. Templado Talavante, toreó con relajo y expresión. Finalizó con manoletinas ajustadas, una estocada trasera y tres golpes de descabello. El sexto, ante el que se lució en banderillas Juan José Trujillo, permitió a Talavante cuajar una faena llena de pausa, lentitud y suavidad. Muy templado en todo lo que hizo, dio distancia y tiempo al toro. Extraordinarias dos series sobre la diestra y una tercera al natural que coronó de estocada. Dos orejas y puerta grande.

San Sebastián de los Reyes, sábado 30 de agosto de 2014. 
Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (4º). El tercero, ovacionado en el arrastre. 
El Juli: Oreja con fuerte petición de la segunda y ovación con saludos tras aviso; 
Miguel Ángel Perera: Ovación con saludos y palmas; 
Alejandro Talavante: Ovación con saludos y dos orejas. 
Entrada: Tres cuartos de plaza. 
Saludó en banderillas en el sexto Juan José Trujillo.




次は 我が友 Adolfo と Susana です。






観戦後、お馴染みの bar La Cañada でのものです。





     
置き物 闘牛(モザイク)【スペイン お土産】
価格:3,780円(税込、送料別)

にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へ