2014年9月15日月曜日

月曜の夜も闘牛観戦 ( Novillada desde Albacete) インターネット生中継: 若闘牛士No.1登場

若闘牛士 novillero の escalafón No. 1 の José Garrido 参戦です。

Seguimos de Feria y hoy puedes seguir en directo, en la Televisión de Castilla-La Mancha, la Novillada con picadores protagonizada por José Garrido, Pedro Jesús Merín y Jorge Cordones, con astados de Cortijillo y Alcurrucén.

現地スペイン時間 午後6時、日本時間深夜1時です。


次の video は先月 Bilbao の novillada matinal で seis orejas を獲得した時の Tendido Cero による entrevista インタビューです。


Pd. 結果を付しておきます。

Pedro Jesús Merín, que debutaba este lunes con picadores, ha realizado lo más destacado de la segunda novillada de feria en Albacete. Tenía las dos orejas cortadas tras su primera faena, pero el reiterado fallo con el descabello le dejó sin premio. Hubo de echar mano de él a pesar de haber dejado una buena estocada. Antes, toreó con muy buenas maneras por los dos pitones tanto con el capote como con la muleta. Todo quedó en una ovación con saludos tras sonar dos avisos. El sexto fue un novillo bravo, que necesitaba de un torero con más experiencia. Merín estuvo valiente, dio fiesta al novillo por los dos lados y mató de un estoconazo, cortando una oreja.

José Garrido paseó un trofeo del segundo, con el que estuvo compuesto y torero en series por los dos pitones, matando de un estoconazo. El quinto fue el único que desentonó del encierro. Deslucido, agarrado al piso y dando medias arrancadas, fue lidiado con buen oficio por el extremeño, que no tuvo mayores opciones.

Jorge Cordones, que abrió plaza, también tocó pelo tras torear con buena voluntad por los dos pitones y matar al primer viaje de una estocada entera. El cuarto, un guapo castaño, fue un ejemplar de bandera que embistió por abajo con temple, suavidad y fijeza. Cordones lo toreó sobre ambos pitones, pero mató mal. El novillo fue fuertemente ovacionado en el arrastre.

Albacete, 15 de septiembre de 2014. Novillos de El Cortijillo (1º, 2º y 3º), Alcurrucén (4º y 5º) y Lozano Hermanos (6º), de extraordinario juego salvo el 5º, más deslucido. Jorge Cordones, oreja y palmas; José Garrido, oreja y palmas; y Pedro Jesús Merín, que debuta con picadores, saludos tras dos avisos y oreja. Entrada: Media plaza.



にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へ

情熱の階段 日本人闘牛士、たった一人の挑戦
価格:1,512円(税込、送料別)

にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へ