2012年6月9日土曜日

El empresario taurino Monzón DGE dice 闘牛通信

El empresario taurino *Monzón DGE dice:

*<http://ernesto-mr-t.blogspot.jp/2012/04/ayer-un-espontaneo-en-la-maestranza.html>

La verdad es que la tarde de **la Beneficencia fue agradable. Hubo mucho viento, lo que deslució e impidió hacer faenas. De todas formas Morante, estuvo muy mal, no quiso hacer nada con sus dos toros, y se llevó una pitada en cada uno de ellos. Además como director de lidia, estuvo muy mal, descolocado, sin mando, muy muy mal.
Manzanares, con el primero estuvo muy trabajador y bien, hizo él solo la lidia a su primero muy bien hecha, sin ser el Manzanares que suele ser, y la verdad es que Madrid no está con él. En su segundo estuvo totalmente desmotivado, y no quiso. Yo que soy muy de Manzanares, salí decepcionado.
Talavante, estuvo muy trabajador con los dos y tuvo su recompensa. Dos orejas, una en cada toro. Le sobraron unos “pingüis” que a mí personalmente no me gustan nada.
Los toros de Cuvillo, muy justos y los dos de Victoriano del Río bien, el cuarto excesivo en carnes.



De todas formas lo pasamos bien. El maestro Ostos, que estaba sentado junto a mis amigos, nos contó alguna anécdota de sus tiempos de torero.

EL lunes voy a Ledesma a ver a Enrique Ponce, a López Chaves y David Mora. Con toros del Puerto.

以上、Monzón DGE からでした。

なお、最後にある次の月曜11日の Ledesma の闘牛ですが、

La feria de Ledesma, con motivo del Corpus 2012, servirá para homenajear al valenciano Enrique Ponce con motivo del 20 aniversario desde que abriese la Puerta Grande de Las Ventas por primera vez.

Además de estos festejos, Ledesma contará con sus tradicionales espantes y encierros por el campo que atraen a centenares de caballistas.

だそうです。

また、*David Mora は el triunfador de la última feria de Salamanca なのだそうです。

*<http://ernesto-mr-t.blogspot.jp/2012/06/internet-toros-8-corrida-de-la.html>

Las Ventas で今年初の Puerta Grande を成し遂げた David Mora です。












ご意見、ご質問等ございましたら、