2014年2月12日水曜日

ソリア闘牛会会長からの短信: La reseña taurina por El Torero Presidente Adolfo Soriano

Presidente del Círculo Amistad Numancia y miembro de la Peña Taurina Certiberia の Adolfo Sainz Ruiz からの闘牛短信が届きました。あの Valdemorillo (Madrid) で観戦したようであります。羨ましい限りです。

Hola amigo Ernesto:

Qué tal todo??Cómo llevas el invierno?? Aquí, como en Japón, nevando.

Ya estuve este fin de semana en Valdemorillo. Ya me he estrenado!!!. Lo mejor la faena de Paulita a un toro exigente de Ana Romero. El día anterior estuvo bien Manuel Escribano. Mucho frío fuera de la plaza pero dentro calor pues es plaza cubierta y hay cañones de aire caliente.

El Lunes viajo para tu país. LLegamos el Martes a Osaka y de ahí, el miércoles partimos para Kyoto. El Viernes vamos a Hakone y el Sábado-Domingo y Lunes en Tokio de donde salimos el lunes por la noche para volver.

Pocos días, no puedo más, pero aprovechados porque vamos con guía turístico en español

No sé si te podremos ver alguno de los días. Si puedes estaría bien. Si no, no te preocupes.

Un fuerte abrzo

adolfo, torero!!

以下の fotos や解説は Adolfo のものでありません。Ernesto Mr. T が 拙ブログへの visitantes の為に付すものであります。

まずは Valdemorillo の plaza de toros、及び、彼の地で Chimenea de Oro を獲得した Paulita の勇姿及び解説からです。



Casi tres cuartos de plaza ocupó el público que se dio cita en Valdemorillo para presenciar el tercer y último festejo del abono, con motivo de las Fiestas patronales de San Blas y La Candelaria. Se lidiaron toros de Ana Romero, excelentemente presentados, bravos , encastados y codiciosos. El quinto aplaudido en el arrastre, para Javier Castaño  ovación en ambos. Paulita  vuelta al ruedo y dos orejas y Manuel Escribano  silencio y silencio. Saludó en banderillas la cuadrilla de Castaño en ambos toros.

Adolfo は来週来日します。大阪、京都、箱根、東京を訪れる予定ですので、もし姿を見掛けられた場合は宜しく御願いします。以下の foto (昨年夏のもの) の人物であります。(Mexicano に見えますが、れっきとした español auténtico です。)
































なお、Adolfo の "Soria, cinco días de ritos, tradición y fiesta" という名文が以下の Agenda Taurina 2012 に載っています。是非御一読を。

       

Manuel Escribano マヌエル・エスクリバーノ 恐怖に打ち克ち大勝利 tiene cojones de verdad

にほんブログ村 海外生活ブログ スペイン情報へ
にほんブログ村