2012年10月11日木曜日

Conchi Ríos と代理人 破綻


Efe dice: “ El empresario y apoderado Ángel Bernal y la novillera Conchi Ríos han decidido desvincularse después de cuatro años de relación profesional. Ambos han mantuvieron una reunión ayer en la que han llegado a este acuerdo de forma amistosa y sin que haya habido ninguna causa concreta que lo motive.
Conchi Ríos ha toreado esta temporada 20 novilladas y 2 festivales.”.



Ya este pasado mes de septiembre la cosa se enfrió y  bastante. Las peticiones que se le hicieron a Mondejar para que la torera acudiera a determinadas tertulias, se pasó a ellas, incluida la intervención para que lo hiciera de Rocío Bernal.



Las dos orejas de Madrid le han servido de poco a la torera en Valencia, Sevilla, Francia y determinadas ferias de postín.
Cortar 14 orejas y un rabo en 19 novilladas, y no en 20 como dice equivocadamente la nota oficial, es una cifra muy baja de quien se esperaba mucho más, pero por un lado las circunstancias y por otro  muy importante las cogidas, han truncado las relaciones con quien le abrió no pocas plazas y el protagonismo que se adjudicó determinado personaje.
En los ambientes taurinos se habla que seguirá con ella Antonio Mondejar, pero en este asunto mucho tendrá que decir, si quiere decirlo, el abuelo de Conchi a la que deseamos suerte en su futuro.

代理人との関係が こうでは 闘牛がうまく行くわけがありませんね。観客の事をもっと考えないといけませんよ、Conchí そして 代理人さん。

ご意見、ご質問等ございましたら、 <ernestotaju@yahoo.co.jp へ。