2013年11月25日月曜日

先月の Programa especial Feria de San Lucas 2013 (Jaén, octubre) そして David Galván


Jaén TV より、であります。



現在は 中南米で行なわれていますが、Ernesto Mr. T は España での toros を また早く観たいと望んでいます。


Sitio Web del Torero David Galván

David Galván の 右腕は どうなってしまうのでしょう。リハビリに入っているとのことですが。HoraSur 紙 からです。

ALGECIRAS. – David Galván sufrió una seria cornada hace un mes en su brazo derecho al recibir a portagayola al sexto de la tarde en Jaén que le produjo importantes desgarros en el brazo y pérdida de musculatura. El plazo de recuperación estimado por los médicos se va cumpliendo y el diestro confía en poder volver a entrenar con normalidad en dos o tres semanas con la intención de reaparecer lo antes posible en América y no perder así el buen ritmo de sus actuaciones que ha venido marcando esta temporada.

次は El Castillo de San Fernando 紙 のものです。

El torero David Galván continúa su proceso de rehabilitación y volverá a entrenarse


El matador de toros isleño David Galván, ha comenzado esta semana la rehabilitación en la clínica Fremap de Algeciras.
Al cumplirse un mes de la muy grave cornada recibida el pasado día 19 de octubre en la plaza de toros de Jaén, el diestro isleño ve cómo se van cumpliendo los plazos de recuperación y se estima para dos o tres semanas comenzar los entrenamientos que le permitan el regreso del torero isleño, con un prometedor futuro y tras los éxitos alcanzados en la última temporada.
Ya le han sido retiradas las grapas del brazo y ahora sigue el proceso de rehabilitación a cargo de fisioterapeutas, de cara a recuperar al gran torero isleño.
David Galván y la Casa Ruiz Palomares ponen fin a su relación
El matador de toros David Galván y sus coapoderados la Casa Ruiz Palomares han decidido, de mutuo acuerdo,poner fin a la relación profesional que han mantenido durante las tres últimas temporadas. De este modo, el matador de toros José Antonio Ortega, descubridor y apoderado desde sus inicios, continua dirigiendo su carrera.
























世界最高の闘牛誌 6TOROS6 最新号 No. 1012