2021年2月23日火曜日

ISO fundada (1947) / España cambió a Osaka Naomi 大阪なおみ、スペイン滞在5日間(2020)で大変化 / Juan Carlos I desvela al héroe callado del 23-F / Thomas Piketty 21世紀の資本(トマ・ピケティ) El capital en el siglo XXI

La Taurina の Pedro と (Hace seis años) los dos bromistas del mundo


La Organización Internacional de Normalización, también llamada Organización Internacional de Estandarización (originalmente en inglés: International Organization for Standardization, conocida por la abreviación ISO) es una organización para la creación de estándares internacionales compuesta por diversas organizaciones nacionales de normalización.

Fundada el 23 de febrero de 1947, la organización promueve el uso de estándares privativos, industriales y comerciales a nivel mundial. Su sede está en Ginebra (Suiza)​ y hasta 2015 trabajaba en 196 países.  







大阪なおみ選手、2020年にスペインに滞在する5日間に大きく変わったとか。


Juan Carlos I desvela al héroe callado del 23-F














Para el autor, cada país, en relación con su historia y su compromiso democrático, responde de manera diferente a una ley básica del capitalismo de mercado que estimula la concentración de la riqueza en los sectores más favorecidos. El trabajo de Piketty cuestiona la relación óptima entre desarrollo e igualdad sugerida por Simon Kuznets y destaca el papel de las instituciones políticas y fiscales en la evolución histórica de la distribución de la riqueza.


[商品価格に関しましては、リンクが作成された時点と現時点で情報が変更されている場合がございます。]

21世紀の資本[DVD] / 洋画
価格:2772円(税込、送料別) (2021/2/22時点)