2012年9月16日日曜日

Conchi Ríos 速報 desastre 負傷退場

昨晩 (9月15日・土曜日) 地元 Murcia での 再起戦に臨んだ Conchi Ríos でしたが、1頭目を capote で捌いている間に 角に引掛けられて投げ上げられ、落ち方が最悪で、脳震盪を起こしてしまいました。Valiente な Conchi ですので、そういった負傷にもかかわらず 1頭目は 何とか仕留め終え、ovación を受けましたが、enfermería へ連れていかれた後も 眩暈、頚の痛み、脳震盪を起こし、更には 手首骨折の疑いもあるようです。まさに desastre です。
Conchi 用の2頭目は Miguel Ángel Moreno に任されましたが、silencio と情けない結果に終わりました。
Ernesto Mr. T が今夏最後に駆け付けた Casavieja (Ávila) での8月25日のときと同じく Antonio Puerta が登場し、最初の牛で dos orejas を獲得し、ただ1人 puerta grande となりました。

El diestro Antonio Puerta, que cortó las dos únicas orejas de la tarde, fue el triunfador de la novillada picada celebrada hoy en Murcia dentro de la Feria de Septiembre, en la que Conchi Ríos resultó prendida en su primero y tuvo que ser trasladada a un sanatorio tras darle muerte.
Se lidiaron dos novillos de Collado Ruiz, toreados en segundo y quinto lugar, que resultaron deslucidos, y cuatro novillos de Cotillo manejables y de buen juego.
La plaza registró un cuarto de entrada.
Conchi Ríos, ovación con saludos en el único astado que lidió.
Miguel Ángel Moreno, silencio en los dos novillos de su lote y silencio en el que lidió en sustitución de Conchi Ríos.
Antonio Puerta, dos orejas y ovación con saludos.
La novillera Conchi Ríos resultó prendida por el primero de la tarde en unos lances a la verónica de saludo y, aunque sufrió una conmoción cerebral, pudo continuar la lidia hasta acabar con su oponente.
Tras pasar por la enfermería, donde se le apreció la conmoción cerebral y contusiones en la columna, fue trasladada a un sanatorio de Murcia, donde permanece ingresada en observación después de haberle realizado un estudio radiológico.

Conchi Ríos は valiente ですが、受け身の勉強が足らないようです。今年は *desastre の年のようです。Conchi Ríos parece en baja forma.

序(つい)でと言えば本当に序でなのですが、Madrid の San Jerónimo 通りの restaurante La Taurina には Sr. Desastre という apodo 綽名の Juanjo がいます。Ernesto Mr. T は Conchi の成績が悪いのは このJuanjo の所為(せい)だと思っています。




ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp> へ。