2012年9月28日金曜日

Internet で闘牛観戦, その21, 闘牛学校の優等生たちによる見習い闘牛


経 済危機 la crisis の影響か、野蛮な antitaurinos 闘牛反対派 による妨害のせいか、昨年より多少は減っているものの、今年もときどきネットで toros の 生中継があります。しかも無料なのです。どこかの国のTV局と異なり、スペインのテレビ局は 概ね 太っ腹なのであります。 

明後日、30日・日曜日の 現地時間午後6時半 [日本時間は翌日深夜1時半] から、Canal Sur で Novillada sin picadores desde Sanlúcar de Barrameda が生中継されます。出場する novilleros は皆将来有望な若者たちです。(中には多少年をとった生徒もいるかもしれませんが...。) 


Canal Sur Televisión se desplazará el próximo día30 ala localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para retransmitir en directo, desde las 18:30, el último festejo del XIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas. La cita, a pesar de que se celebra en Jerez, tendrá su cierre en dicha localidad. Para la novillada están anunciados los alumnos Sergio Páez, José Garrido, Lama de Góngora, Jesús Álvarez, *Fernando Rey y Alejandro Jiménez. Las reses que se lidiarán serán de la ganadería El Serrano.

*読者の1人から Fernando Rey は既に novillero con picadores に昇格しているので、誰か代わりが出ないとおかしいという疑問が出されていましたが、carte ポスター下の告知のように、Manuel Ponce に変更になりました。



Novillada desde Sanlúcar de Barrameda, del XIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas

Novillada sin picadores que cierra por este año, el ciclo de aprendizaje.
Canal Sur Televisión se desplazará el próximo día 30 a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para retransmitir en directo, desde las 18:00, el último festejo del XIII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas. La cita, a pesar de que se celebra en Jerez, tendrá su cierre en dicha localidad.

Para la novillada están anunciados los alumnos Sergio Páez, de la escuela taurina de Ronda; José Garrido, de la escuela de la Diputación de Badajoz; Lama de Góngora, de la escuela cultural de Tauromaquia de Sevilla; Jesús Álvarez, de la escuela de Camas; Manuel Ponce, de Chiclana; y Alejandro Jiménez, también de la escuela de Sevilla.

Las reses que se lidiarán serán de la ganadería El Serrano, procedencia Juan Pedro Domecq-El Ventorrillo.ご意見、ご質問等ございましたら、
 

 <ernestotaju@yahoo.co.jp>  へ