2012年9月2日日曜日

Toros en Alcalá de Henares, (再びスペインに, その49) Sánchez Vara una oreja y nada más

昨日(8月31日・金曜日)、アルカラ・デ・エナーレスの闘牛に行きましたが、観客は少ないは、牛は酷いは、で 寂しい corrida de toros でした。Fiesta nacional と呼べる内容ではありませんでした。Sanchez Vara が oreja だっただけで 後は 語るべき内容がありません。


Sánchez Vara cortó la única oreja en el gris inicio de feria en Alcalá de Henares. José María Lázaro saludó una ovación y Francisco Marco pechó con un lote sin apenas opciones dentro del deslucido encierro de Saboya.

Plaza de toros de Alcalá de Henares. Alrededor de un cuarto de plaza. Primera de feria. Toros de Saboya, de poco juego en líneas generales. Francisco Marco, palmas y silencio tras aviso; Sánchez Vara, oreja tras aviso y palmas y José María Lázaro, ovación y silencio.




話は闘牛から逸れますが、Ernesto Mr. T は ここにある La Universidad de Alcalá de Henares で スペイン語の教員講座を受講したのです。特に tacos について多く学びました。もうずっと以前のことです。 

ご意見、ご質問等ございましたら、<ernestotaju@yahoo.co.jp>