2012年9月9日日曜日

Conchi Ríos 膕を負傷、una cornada en la corva y una contusión en el codo.

我らが Conchi Ríos は 最初の toro 牛で dos orejas の大勝利を決定しましたが、2頭目の toro に 左膝の corva 膕(ひかがみ - 膝の裏側) 付近を 角で刺されてしまいました。右肘にも損傷を受けたようです。



Madrid (España). La novillera Conchi Ríos ha sido herida durante la lidia del cuarto novillo del festejo que se celebra en Pozuelo de Alarcón. La murciana, que ha sido prendida por la corva de la pierna izquierda, ha pasado a la enfemería quejándose mucho de la citada extremidad. Se hizo cargo del animal Rafael Cerro.


Conchi había cortado las dos orejas del primer novillo de la tarde, igual de Cerro, que cortó otra del quinto mientras Gonzalo Caballero paseó un trofeo del tercero y otro del sexto.


Parte facultativo: Herida por asta de toro de 7 centimetros con trayectoria ascendente a la altura de la rodilla en la cara interna de muslo izquierdo. Afecta a tejido subcutáneo. Contusión en el codo izquierdo pendiente de estudio radiológico. Pronóstico leve salvo complicaciones.



La murciana, herida en el muslo izquierdo, presenta además una contusión en el codo que precisa de estudio radiológico

 Conchi, trasladada a su domicilio con pronóstico leve

Conchi Ríos ha sido conducida a la enfermería durante la lidia del cuarto novillo de la tarde en Pozuelo de Alarcón. La novillera murciana fue prendida cuando muletaba al segundo de su lote sufriendo una herida en el muslo izquierdo con trayectoria ascendente de 7 cm., y una contusión en el codo derecho que precisa de estudio radiológico.

Esa ha sido la nota desagradable de un festejo en el que la propia Ríos desorejó al primero, alternando con Rafael Cerro, que ha cortado tres orejas y Gonzalo Caballero, que ha paseado dos trofeos.

Pozuelo de Alarcón (Madrid). Novillos de Tomás Entero, manejables. CONCHI RÍOS: Dos orejas y herida; RAFAEL CERRO: Dos orejas, silencio en el que mató por Ríos y oreja; GONZALO CABALLERO: Oreja y oreja. Entrada: Dos tercios.

Parte médico de Conchi Ríos.- "Herida por asta de toro en el muslo izquierdo, con trayectoria ascendente de 7 cm. que afecta a piel y tejido celular subcutáneo. Contusión en codo derecho, en la cara interna, que precisa de estudio radiológico posterior. Varetazo en la cara posterior del muslo derecho. En la enfermería se ha procedido a la limpieza y sutura de la herida y colocación de drenaje. Evolución favorable y se aconseja estudio radiológico del codo. Destino domicilio. Pronóstico leve". Parte firmado por el Dr. Nicolás.

膕の怪我と言えば Ernesto Mr. T は、2009年の Burgos での Miguel Ángel Perera (下の最初の写真)、2010年の San Sebastián de los Reyes での Morante de la Puebla (下の2番目の写真) の cornadas を思い出します。 




ご意見、ご質問等ございましたら、