2021年8月31日火曜日

Maria Montessori nació (1870) モンテッソーリ誕生 / Perera en Colmenar Viejo hoy /¡Arranquemos con el español! 愛知スペイン語 la mejor clase de español en Japón (Ernesto Mr. T)

 Maria Tecla Artemisia Montessori (Chiaravalle, provincia de Ancona, Italia, 31 de agosto de 1870-Noordwijk, Países Bajos, 6 de mayo de 1952), más conocida como María Montessori, fue la primera mujer médica y educadora italiana conocida por la filosofía de la educación que lleva su nombre y sus escritos sobre pedagogía científica. A una edad temprana, Montessori rompió las barreras y expectativas de género cuando se inscribió en clases en una escuela técnica para hombres, con la esperanza de convertirse en ingeniera. Pronto cambió de parecer y comenzó la escuela de medicina en la Universidad de Roma La Sapienza, donde se graduó, con honores, en 1896. Su método educativo se usa hoy en día en muchas escuelas públicas y privadas de todo el mundo.














hoy martes 31 de agosto / 

18:30 TOROS de Movistar DESDE COLMENAR VIEJO (Madrid). Toros de Zacarías Moreno para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.







 


ここ3~4日に拙ブログへの visitas ページビュー audiencia があった(Japón 日本以外からの)地域(国々) ☞ España スペイン、Estados Unidos アメリカ合州国、Francia フランス、Canadá カナダ、Indonesia インドネシア、Lituania リトアニア、Alemaniaドイツ、Rusia ロシア、Países Bajos オランダ、Malasia マレーシア、Hong Kong 香港、Portugal ポルトガル、Myanmar ミャンマー、Costa Rica コスタリカ、Vietnam ベトナム、Italia イタリア、Taiwan 台湾、Reino Unido イギリス、Tailandia タイ、Austria オーストリア、Checa チェコ、etc.







☝ 語学の独習は困難です。自分の欠点は自分ではなかなか解りません。Ernesto Mr. T の対面レッスンでより確実な進歩を(40年指導の実績)。新規受講生受付中。 👉

Cuanto más A, tanto más B (+ Ernesto Mr. T) = 効率的なスペイン語習得


¡確実なスペイン語習得を目指すなら Ernesto Mr. Tとの対面式レッスン!

(万全のコロナ対策で、¡挫折経験のあるシニアの方も是非再チャレンジを!)
 

 
👆 闘牛場で TV局のインタビューを受ける私 Ernesto Mr. T



西語は英語より上







Vivir por comleto su vida 満ち足りた人生 live one's life all the way up


スペイン語の多様性と統一(エルネスト・サバト) español, variedad, Ernesto Sábato (el oboe, el trombón) 


闘牛を巡る日本の厳しい現実: スペイン語の問題