2012年7月26日木曜日

Conchi Ríos, Tudela で脚に3つの角傷 tres cornadas en las piernas

昨日、Navara 州の Tudela で 世界最高の女性若闘牛士 Conchi Ríos が脚 に3箇所 角傷を負いました。


La novillera murciana Conchi Ríos ha resultado herida por el primer novillo de su lote esta tarde en Tudela. El percance se produjo al entrar a matar y la novillera sufre heridas en ambos muslos, ademas de una tercera en la zona de la pantorrilla, según un primer examen médico. Conchi ha sido trasladada al hospital para ser intervenida.
Los médicos que la atendieron en la enfermería explicaron a Antonio Mondéjar, asesor artístico de la novillera, que Conchi sufría una cornada en el muslo derecho de 7 centímetros de abertura y 10 de profundidad, mientras que en el muslo izquierdo sufre otra de 7 centímetros de abertura y 15 de profundidad. Al parecer, en la zona de la pantorrilla izquierda hay una tercera cornada que provoca destrozo muscular.
Los médicos han ordenado trasladar a Conchi Ríos al hospital Reina Sofía de Tudela, donde, después de la primera cura realizada en la plaza, está siendo intervenida para subsanar el daño muscular que tiene en la pierna izquierda.


Conchi Ríos ha sido  herida cuando se disponía a estoquear al segundo novillo de la tarde en Tudela. Según ha explicado a Mundotoro su apoderado, Antonio Mondéjar, la novillera sufre:

'Una cornada en el muslo derecho de 7 centímetros de apertura y 10 de profundidad; otra en el muslo izquierdo, de 7 centímetros de apertura y 15 de profundidad y otra más en la parte posterior de la pierna izquierda, que ha causado muchos destrozos musculares'. El hombre de confianza de la novillera ha señalado que 'le han atendido en la enfermería de la plaza, pero la trasladan al Hospital Reina Sofía para intervenirla del destrozo muscular de la pierna izquierda'.Mondéjar ha explicado que el percance se produjo cuando la novillera estaba 'igualando al novillo para entrar a matar y éste ha hecho por ella. La ha tirado al suelo, se ha encelado con ella y ahí ha sido donde la herido'.


Conchi Ríos resultó volteada por el segundo novillo del festejo que se está celebrando en Tudela. La novillera murciana recibió una aparatosa voltereta cuando se perfilaba para entrar a matar. El novillo de Manuel Ángel Millares hizo por ella, y ya en el suelo, el animal se enceló con la murciana, recibieno un fuerte pisotón en la cara. Pasó a la enfermería donde fue intervenida bajo anestesia local de tres cornadas en la pierna izquierda, una de quince centímetros en el muslo izquierdo, otra de ocho en el derecho y una tercera en en el tercio medio de la pierna derecha. Ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía.



La novillera murciana Conchi Ríos ha resultado herida por el primer novillo de su lote esta tarde en Tudela. El percance se produjo al entrar a matar y la novillera sufre heridas en ambos muslos, según la explicación que los médicos han dado a su hombre de confianza, Antonio Mondéjar, tras atenderla en la enfermería de la plaza y según explica su gabinete de prensa, Toromedia.
Según esta explicación, Conchi sufriría una cornada en el muslo derecho de 7 centímetros de abertura y 10 de profundidad, mientras que en el muslo izquierdo sufre otra de 7 centímetros de abertura y 15 de profundidad. Al parecer, en la zona de la pantorrilla izquierda hay una tercera cornada que provoca destrozo muscular.
Los médicos han ordenado trasladar a Conchi Ríos al hospital Reina Sofía de Tudela, donde, después de la primera cura realizada en la enfermería, tendrá que ser intervenida para subsanar el daño muscular que tiene en esa parte de la pierna izquierda.

Conchi Ríos の página web ホームページは以下にあります。




ご意見、ご質問等ございましたら、
 <ernestotaju@yahoo.co.jp> へ。