2012年7月29日日曜日

Internet で闘牛観戦, その17, 闘牛学校の優等生たちによる見習い闘牛・決勝、他2本

経 済危機 la crisis の影響か、野蛮な antitaurinos 闘牛反対派 による妨害のせいか、昨年より多少は減っているものの、今年もときどきネットで toros の 生中継があります。しかも無料なのです。どこかの国のTV局と異なり、スペインのテレビ局は 概ね 太っ腹なのであります。

本日29日(日)の 現地時間午後6時 [日本時間は翌日深夜1時] から、Canal Sur の Andalucía TV で la novillada correspondiente al ciclo de promoción de las Escuelas Taurinas de Andalucía アンダルシアのあちこちの闘牛学校の優等生たちによる見習い闘牛の 決勝が Córdoba 州の Belmez から生中継されます。出場する novilleros は皆将来有望な若者たちです。(中には多少年をとった生徒もいるかもしれませんが...。)

Gran final del Ciclo de Novilladas desde Belmez (Córdoba)

Se lidiarán erales de la ganadería de Torrealta (Medina Sidonia, Cádiz), para los novilleros José garrido, Lama de Góngora y Sergio Páez.
El equipo taurino de Canal Sur Televisión se desplaza este domingo 29 de julio hasta la localidad de Belmez (Córdoba), para retransmitir en directo (18:00 horas) desde su plaza de toros la gran Final del XVIII Ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía. 

En el festejo tres jóvenes novilleros finalistas se medirán frente a erales de la ganadería Torrealta (Medina Sidonia, Cádiz) con encaste de Jandilla-Torrestrella. Sus nombres son: José Garrido ( Escuela Taurina de Badajoz), Lama de Góngora (Escuela Taurina de Sevilla) y Sergio Páez (Escuela Taurina de Ronda) que lidiarán reses de la ganadería de Torrealta. 

Enrique Romero y el maestro Francisco Ruiz Miguel comentarán todo lo que ocurra en el ruedo con la colaboración de Sonia Gil en las entrevistas de callejón.

El XVIII Ciclo de Escuelas Taurinas de Andalucía ha sido promovido por la Asociación de Escuelas Taurinas Andaluzas y Canal Sur, en la búsqueda siempre de nuevos valores de la tauromaquia.

また、Canal Extremadura からも ¿若き? novilleros による 若牛闘牛が 本日29日(日)の 現地時間午後6時15分 [日本時間は翌日深夜1時15分] から放映されます。

<http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/directo>

Ciclo de novilladas


Desde Puebla de Alcocer, en directo, Ciclo de Novilladas organizado por el Patronato de Tauromaquia con la colaboración de Canal Extremadura. Novillos de “Vistalegre” para los novilleros Miguel Ángel Silva, Rodrigo Álvares y Fernando Flores.


El Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz con la colaboración de Canal Extremadura organiza un ciclo de novilladas para presentarte a las futuras promesas del arte del toreo. Desde el día 29 de julio, todos los domingos, las plazas de Puebla de Alcocer, Entrerríos, Herrera del Duque, Azuaga y Villanueva del Fresno serán testigos de la lucha de 12 novilleros para conseguir un hueco en la final que se celebrará el día 25 de agosto. Además, el programa “Más toros más” te da la oportunidad de votar a tu candidato favorito entre todos los participantes para que consiga un pase directo a la última novillada.   

さらに、Aragón TV が 本日29日(日)の 現地時間午後5時45分 [日本時間は翌日深夜0時45分] から Concurso de recortadores con anillas desde Ricla を放送します。

<http://www.aragontelevision.es/#>

どれを選ぶか悩んでしまいますよね。もちろん録画できる方は3つともどうぞ。




ご意見、ご質問等ございましたら、