2013年7月31日水曜日

不払いにより 41もの闘牛場がストライキ Un total de 41 plazas, en huelga por impagos


Un total de 41 plazas, en huelga por impagos
La Unión de Toreros, y la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros han decidido, conjuntamente, convocar huelgas en todas las plazas de toros de España en las que existan impagos a profesionales del sector taurino en las últimas temporadas, según informa sevillataurina.com. Las organizaciones convocantes estiman que las empresas que explotan estas plazas de toros, en su mayoría, se crean para funcionar sólo durante la temporada taurina e incumplen sus obligaciones con toreros, ganaderos y ayuntamientos, adeudando también pagos a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social.
Así, hasta un total de 41 plazas de toros mantienen actualmente deudas con distintos profesionales taurinos, y, en consecuencia, son las afectadas por esta huelga, traducida en parones temporales, sin que nadie pueda torear allí, hasta que se pongan al día con sus pagos. Las mayoritarias son de Castilla-La Mancha, con 24 cosos taurinos afectados. Además, la región de Andalucía cuenta con un total de once plazas en esta lista negra con huelga de profesionales del sector.

La crisis の影響もあるでしょうが恐ろしい事態です。特に、カスティージャ・ラ・マンチャ地方が酷いようです。闘牛の明るい話題は少ないようです。しかし、この試練は乗り越えなくてはいけません。それほどまでに闘牛とは人間性にとって大事なものなのです。