2013年7月10日水曜日

Conchi Ríos, nerviosa, dos avisos y nada de nada 苛々コンチ無様

我らが(¿嘗ての期待の星?)Conchi Ríos の Perú 第2戦は散々な結果に終わりました。牛はすごく良かったのに何故かイライラのコンチは 殆ど良いところがなく、最後は estocada で手間取り、dos avisos を受けるは pitos を受けるはで 惨めでありました。幸い、faena の後は 優しい何人かの観客が コンチに palmas を贈ってくれました。

雨の後の fiesta で arena にはところどころ水溜りが残っていました。

地元の entrevista では やる気満々に見えましたが。


悪天候の中、かなり遅れて開催されました。


一応、dos fotos を付しておきます。


LAJAS (Chota, Cajamarca), Perú. 8 de julio (Especial).- Primera de feria de Lajas. Lleno. Más de 6 mil localidades. Tarde que se retrasó por la lluvia y que presentó al rejoneador madrileño José Miguel Callejón y, a pie, al matador de toros mexicano Israel Téllez y a los novilleros Conchi Ríos de España y “El Porto” de Portugal, con toros de diversas ganaderías, destacando uno muy bueno que se indultó, aunque no se le aprovechó en su medida de la dehesa de Santa Rosa de Lima. Se lidiaron además toros de la colombiana divisa de Monterrey, de diverso juego y, uno, de San Simón.

Conchi Ríos, con un buen oponente de Santa Rosa de Lima, logró una faena que no caló en el ánimo del respetable. Tardó en matar y escuchó dos avisos.

Conchi Ríos, la señorita torera, fue un manojo de nervios e impotencia frente a un muy manejable ejemplar de Santa Rosa de Lima.

ご意見、ご質問等ございましたら、 <ernestotaju@yahoo.co.jp へ。



         

ペルーを知るための66章
ペルーを知るための66章
価格:2,100円(税込、送料別)